Nuevas aplicaciones no aparecen

• Recientemente he instalado Smart Launcher Pro en la tablet.
    He instalado varias aplicaciones y no aparecen... las he estado
    buscando pero no las encuentro por ningún lado, ¿dónde están? ¿cómo las
    añado al listado de aplicaciones?

Gracias. Salu2.

• ¿Si cambias al launcher que trae android por defecto las ves? se supone que una vez las instalas, deben aparecerte en la lista automáticamente sin tener que hacer nada.

Si quieres saber como cambiar de launcher por si no lo sabes, mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=k41rU9i2qTI

• Si cambio al launcher por defecto si aparecen las nuevas aplicaciones.

No quiero cambiar de launcher, me gustaría poder ver las nuevas aplicaciones instaladas.

¿Me ayuda alguien? Gracias.

• MVP

¿Tienes activada en Google Play la opción de crear accesos a las nuevas aplicaciones?

• Lo que pasa es que esa opción del google play es para que te cree los accesos directos en el escritorio, pero en la lista de aplicaciones deben aparecer todas las aplicaciones instaladas, ya sean de google play como las que ya vienen preinstaladas, creo que a eso se refiere kalipso ¿no?

Es muy raro ¿has probado a desinstalar el launcher y volverlo a instalar? ¿puede ser que ese launcher tenga en las opciones o ajustes en la pantalla de aplicaiones, alguna opción para mostrar sólo algún tipo de apliciones que tú quieras para que no las muestre todas?

• Efectivamente AngelCaido, me refiero al listado de aplicaciones. 

Al instalar Smart Launcher Pro no me aparecen las nuevas aplicaciones que instalo, pero en cambio si opto por usar el launcher genérico de Android si me aparecen.

No he probado a desinstalar el launcher (lo usaré como último recurso), ni tampoco aparece ninguna opción de ajuste referida a las aplicaciones.

Gracias. Salu2.