BQ verne, el google play y actualizaciones

• Me he bajado la "nueva" actualización del android (el 2.2), pero esto sigue sin funcionar, se cuelga continuamente, por no decir que tiene el google market y no el google play que supuestamente en las versiones 2.2 y siguientes se cambia automáticamente, y no consigo instalar las descargas de drivers y/o utilidades. Además ya ni siquiera encuentro la version de android 2.3 que por tu cuenta y riesgo puedes probar a instalar, que teniendo en cuenta que no funciona y que esta fuera de garantía por probar que no quede. Si alguien tiene alguna idea de como puedo encontrar el 2.3 o hacerla util de alguna forma se le agradecería mucho

• MVP

Si no encuentras la versión 2.3 del firmware (y estaba antes publicada) manda un correo al soporte técnico.

• Hola <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/38397/roquer" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">roquer

como quedaste? yo tambien he sacado esta tablet del cajon y le quiero instalar una app que en el market no me aparece. 

Ahora tengo android 2.2.1 y me gustaria actualizarlo o instalar el google play

Espero que tu o alguien me pueda ayudar

Edito: no se si es normal pero mi verne en la barra de arriba me sale que no tiene covertura movil 😄 si no tiene para tarjeta 😄