Pantalla táctil que falla

• Buenas tardes. Desde hace unos días mi Aquaris 4.5 parece haberse vuelto loco. Es como si la pantalla se hubiese descalibrado, y cuando pulso alguna letra o icono me marca otra. He instalado una app para calibrar, pues no he visto ninguna opción para ello en el menú, y nada. No he instalado ninguna aplicación nueva desde que me lo está haciendo. Pero es que hoy se me abre solo el correo o alguna otra aplicación sin marcarla.¿ Se puede hacer algo antes de volver a datos de fábrica? Tiene 14 meses, y quizá sería conveniente , o no. ¡¡¡Ayudaaa!!!. Gracias.

• Prueba restableciendo, si no funcionara un hard reset o si no al SAT

• He restablecido los valores de fábrica, y hace lo mismo. Así es que me he puesto a hacer un hard reset siguiendo tu tutorial. Sin problemas al instalar los drivers en W8, abro el flash tool, y cuando pincho el móvil por USB me sale un error BROM. He cambiado el cable y nada. Me he ido a otro ordenador con W7, instalo drivers, y cuando conecto el móvil ni me lo reconoce en el flash tool. Vuelvo al ordenador con W8, y ahora tampoco me reconoce el móvil. Y es que no me deja encenderlo. Es como si hubiese muerto. ¿qué hago?

• Quita la batería durante un par de minutos y vuelve a ponerla. Después intenta de nuevo el procedimiento pero en vez de pulsar Firmware-> Upgrade, pulsa en Download y mira a ver.

• Vale. Ahora te cuento. Incluso he llegado a descargar varias versiones, por si era fallo del firmware, y nada. Lo pruebo y te digo. Gracias.

• Uuuf. Ha resucitado. Muchas gracias. Ahora toca ir instalando cosas y ver si alguna aplicación es la causante del problema o es por la pantalla. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

• Todo funcionando. Duda resuelta satisfactoriamente, como siempre. Gracias .

• Me alegro muchísimo que así sea 😉
    De nada.