No puedo entrar en el recovery

• Muy buenas. A ver si podéis ayudarme. Tengo un BQ Aquaris 3.5 que no entra en el recovery. Conseguí entrar y darle a wipe data, pero se quedó completamente bloqueado y tuve que quitarle la batería. Ahora, cada vez que lo enciendo e intento acceder al recovery me aparece el Androide con el símbolo dando vueltas y pone debajo "Borrando". De ahí no pasa.

Hay alguna otra forma de restaurarle la rom stock desde el ordenador o algo?? O hay que entrar por narices en el recovery para hacerlo.

Un saludo!!

• Haz un hard reset: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34176/actualización-1-1-1-para-bq-aquaris-3-5-y-fnac-3-5/p1

En la segunda parte del primer post te indica como hacerlo

• Hola. Me parece que tengo un problema parecido. El tel estaba bien y sin mas, se quedó la pantalla con el logo de bq. Me ha costado entrar en modo recovery. En el menú he seleccionado wipe cache. Calculo que lleva 180 minutos "bortando". Eso no es muy normal ¿verdad? Mi pregunta es : ¿ tengo que hacer lo mismo que el compañero e ir a un had reset? Gracias

• galende dijo:
    Hola. Me parece que tengo un problema parecido. El tel estaba bien y sin mas, se quedó la pantalla con el logo de bq. Me ha costado entrar en modo recovery. En el menú he seleccionado wipe cache. Calculo que lleva 180 minutos "bortando". Eso no es muy normal ¿verdad? Mi pregunta es : ¿ tengo que hacer lo mismo que el compañero e ir a un had reset? Gracias
    Así es, puedes intentar quitar la batería y probar de nuevo un wipe data (restablecer valores de fábrica, perderás los datos importantes) y si así no funciona, entonces Hard Reset.