Actualización 1.2.1 para bq Aquaris E4.5 y Fnac 2 4.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.1 para tu bq Aquaris E4.5 y Fnac 2 4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora el funcionamiento del doble tap de bloqueo
    • Mejora la configuración de los puntos de acceso
    • Mejora el funcionamiento del acelerómetro

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E4.5 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/bq-smartphones/gama-aquaris-e/aquaris-e4-5/
    • Fnac 2 4.5 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/fnac-smartphones/gama-phablet-fnac-2/fnac-2-4-5/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Hola, tengo un problema y es que la actualización se me ha descargado, pero cuando le doy a instalar el móvil se reinicia y cuando vuelve a encenderse me pide que la instale otra vez, no consigo instalarla.

He de añadir que tengo el móvil rooteado.
    Muchas gracias.

• Buenos días,

Si tienes el teléfono root puede que tengas problemas para actualizar. Prueba a desrootear el teléfono.

Un saludo

• Si para rootearlo has cambiado el recovery, tendrás que volver a poner el recovery stock, si no te dará problemas.

• Muchas gracias a ambos, haré un hard reset para desrootearlo.

• erkobo dijo:
    Muchas gracias a ambos, haré un hard reset para desrootearlo.
    Para desrootearlo puedes desde la propia aplicación SuperSu, vas a ajustes y a Desrooteo completo, reinicias y ya deberías estar sin root.
    Para cambiar el recovery puedes usar el recovery.img que hay dentro del archivo de firmware para hard reset y colocarlo en el móvil de igual forma que colocaste el recovery modificado.
    Si deseas hacer Hard reset recuerda hacer copia antes de lo importante y descargarte la versión 1.2.1 ya para tenerlo actualizado.

• Heminwein dijo:
    Para desrootearlo puedes desde la propia aplicación SuperSu, vas a ajustes y a Desrooteo completo, reinicias y ya deberías estar sin root.
    Para cambiar el recovery puedes usar el recovery.img que hay dentro del archivo de firmware para hard reset y colocarlo en el móvil de igual forma que colocaste el recovery modificado.
    Si deseas hacer Hard reset recuerda hacer copia antes de lo importante y descargarte la versión 1.2.1 ya para tenerlo actualizado.
    Vale muchas gracias haré el hard reset con la nueva versión.

• Hola a todos.

Tras la actualización, en la barra superior de notificaciones y avisos he perdido el botón de activar Wifi.
    Es decir, el botón sigue con el mismo símbolo pero tiene el texto "tethering", y al pulsarlo saltan los ajustes de "anclaje de red y zona Wi-Fi".
    Del mismo modo, el botón original de "tethering" ha dejado de funcionar.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

Saludos.

• MVP

Desplaza ese icono con el dedo sin editar. Te pasará a WiFi.

Un saludo.

• Que cosas....

Muchas gracias, solucionado!

Ya me extrañaba a mi.

Saludos.

• Acabamos de publicar la actualización 1.2.1 para tu bq Aquaris E4.5 y Fnac 2 4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora el funcionamiento del doble tap de bloqueo
    • Mejora la configuración de los puntos de acceso
    • Mejora el funcionamiento del acelerómetro

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E4.5 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/bq-smartphones/gama-aquaris-e/aquaris-e4-5/
    • Fnac 2 4.5 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/fnac-smartphones/gama-phablet-fnac-2/fnac-2-4-5/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.