La vibración es demasiado suave

• Buenas, 

Estoy a la espera de comprarme el FHD, pero mi novia tiene el E5 HD y he notado que la vibración es realmente baja, sobre una mesa de madera casi no se escucha y yo vengo de un Galaxy S1 que despertaba a todos los vecinos con la vibración xD.

¿Soy el único al que le parece excesivamente baja la vibración? Además no tienes opciones para aumentarla o reducirla, como si tenía en mi anterior móvil. ¿alguna futura actualización mejorará esto? Me había acostumbrado a tener el móvil siempre en vibración, y con el E5 no creo vaya a poder seguir haciéndolo.

Un saludo y gracias 😉

• Cuando salga el móvil acércate a una tienda física donde esté a la venta (Fnac o Media Markt) y comprueba la vibración como es.
    Se le puede añadir patrones de vibración para las llamadas y algunas notificaciones que así lo permitan.

• Heminwein dijo:
    Cuando salga el móvil acércate a una tienda física donde esté a la venta (Fnac o Media Markt) y comprueba la vibración como es.
    Se le puede añadir patrones de vibración para las llamadas y algunas notificaciones que así lo permitan.

Si, eso lo se, y tampoco necesito ir a comprobarlo pues no creo que cambien la vibración en el FHD con respecto al HD. De todas formas, mi pregunta era otra. A los que lo estáis usando, la vibración os es adecuada? ¿Tiene alguna opción para aumentar la vibración? 

Gracias 😉

• A eso te he respondido en la segunda parte, puedes cambiar solo el patrón para llamadas y notificaciones que lo permitan.
    No se puede configurar más de eso.
    Para mi es suficiente la vibración, me gusta que sea normal, no que se enteren todos en casa si lo tengo en la mesa 😉 Aunque eso es a gustos ya.