MicroSd en Bq E5 Hd 8gb (Solucionado)

• Hola,

Soy nuevo en el foro, y no se si es correcto abrir una nueva pregunta, pero he usado el buscador y no hay nada al respecto.

Tengo un Bq E5 hd de 8gb desde hoy, le he insertado una microSd  y me la reconoce, pero el problema está en que no hace clic al insetarla, se sostiene dentro por la presión que hace la propia tapa al cerrarla.

Normalmente cuando insertas una microsd en cualquier terminal, hace clic, y se queda dentro, y le aprietas un poco y vuelve a hacer clic y sale al exterior, por eso no se si es normal que no lo haga, y se mantenga solo por la presión de la tapa, o si es porqué mi terminal tiene esa pestaña estropeada.

Gracias a quien mi pueda confirmar si esto es normal.

• MVP

¿Usas un clip para apretar la tarjeta dentro del conector (está en la parte superior del teléfono)? Tienes que notar el efecto del muelle al apretarlo.

• Tienes que apretar más hasta que haga click.
    Para terminar de meterla bien ayúdate del clip que viene para abrir las sim, usa el otro lado para empujar la MicroSD hasta el final

• Gracias!!

Si eso era, apretaba solo con el dedo y no llegaba lo bastante hondo, además del "miedo" de no apretar demasiado y cargarmelo.

He usado el clip que viene y ha echo el habitual "clic" y se ha quedado fijada la microSD.

Mil gracias! tema resuelto!

• Hola,
    Viendo que tenéis el tema resuelto, con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,