Segundo monitor

• Hola,

Alguien ha probado si se puede usar el tablet como segundo monitor de un pc? Supongo que sería usando el hdmi como entrada.
    No se, es posible?

• MVP

No es posible. El HDMI funciona sólo como salida.

• Como te dice mimecar, como segundo monitor no sirve por la salida del HDMI, aunque no sé qué es lo que quieres hacer exáctamente, si por ejemplo quieres ver lo mismo que en el PC desde la tablet y/o así trabajar con el PC a distancia desde la tablet por wifi o conexión 3g, tienes varias aplicaciones como Splashtop 2 o PocketCloud.

• La idea viene de aquí:

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-usar-mi-tablet-como-segundo-monitor-21026.html

Pero me gustaría hacer algo por hardware para evitar el retardo de la wifi. Así podría, por ejemplo, tener las barras de herramientas de photoshop en el tablet y la imagen a pantalla completa en el monitor.

• Lo único que se me ocurre es que alguna aplicación similar además de usar el wifi, pudiera usar el micro usb para dar entrada a los datos de segundo monitor a la tablet por cable para ser más rápido, en vez del wifi, pero no encuentro otra que lo haga por este medio.

• Me parece que existen aplicaciones similares para Android. Creo haber probado alguna y aunque funcionaba bien al ir por la wifi añadía cierto retraso a la visualización.

• Yo he empezado a usar hace poco iDisplay para Android y lo tengo para programar, en el monitor principal tengo el entorno de programación y en la tablet las bases de datos, webs de ayuda, etc...

Este programa permite la conexión por wifi o por usb. No se si te podrá ayudar un poco para lo que neecsitas.

• Yo he empezado a usar hace poco iDisplay para Android y lo tengo para programar, en el monitor principal tengo el entorno de programación y en la tablet las bases de datos, webs de ayuda, etc...

Este programa permite la conexión por wifi o por usb. No se si te podrá ayudar un poco para lo que neecsitas.

Tiene mucho retardo? Temo que me estorbe para el flujo de trabajo. Sería peor el remedio que la enfermedad 🙂