Para cuando E5 16Gb?

• Pues eso tenemos fecha para el de 16 Gb?

• MVP

Si no tienen stock en la tienda puedes configurar un aviso y te mandarán un correo cuando lo tengan.

• Me parece que no lo van a volver a tener, o por lo menos en un plazo muyyyyyyy largo 😞

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• MVP

darivi dijo:
    Me parece que no lo van a volver a tener, o por lo menos en un plazo muyyyyyyy largo 😞

Por que dices eso, sabes algo tú????????

• Han dicho en Twitter "de momento no va a estar disponible ese modelo."
    Suena mal ¿no?

• darivi dijo:
    Han dicho en Twitter "de momento no va a estar disponible ese modelo." Suena mal ¿no?

cuando lo han dicho? yo no veo el twit

• A ver un miembro de Bq que se manifieste

• mimecar dijo:
    Si no tienen stock en la tienda puedes configurar un aviso y te mandarán un correo cuando lo tengan.
    Gracias mimecar, ya lo hice. Era por hacerme una idea, para esperar o buscar otra alternativa

• qvo57 dijo:
    A ver un miembro de Bq que se manifieste
    Sin ser miembro de BQ me permito manifestarme. Este foro es para ayudar a la gente con los problemas o dudas que puedan tener con el manejo del terminal, no creo que nadie disponga de la información que solicitas.

Lo que buscas lo podrás encontrar: aquí o en el 91-787.67.06 de lunes a viernes de 9:00h a 20:30h. Te lo digo por experiencia de los que estamos esperando el E5 FHD...

Un saludo.

• Esto ha publicado BQ en facebook ¡¡ INCREIBLE !!!

En bq siempre hemos sido totalmente transparentes sobre aquellas decisiones que tomamos sobre nuestros productos y que afectan a los usuarios y a los distribuidores. 

Contamos con un número limitado de unidades de este componente que se van a destinar a la producción de los modelos Aquaris E5 FHD y Aquaris E6. Por tanto, el modelo Aquaris E5 HD 16 GB + 2GB RAM se va a dejar de producir.

No obstante, en su lugar, se ha comenzado a fabricar una versión con idénticas especificaciones y prestaciones pero con 1GB de memoria RAM con un precio de 189,90 euros. La experiencia de usuario de este nuevo modelo es completa.

Los usuarios que tengan cualquier tipo de duda pueden contactar con nosotros por las vías habituales (teléfono de atención al cliente, formulario web, foro o redes sociales) donde, como siempre, estamos a su disposición.

• Vaya, pues me han fastidiado, pq me einteresaba el modelo E5 16 gigas, y ahora no sé que hacer, el FHD no me interesa en absoluto no quiero gastar 250E y el 8 gigas se queda corto de memoria interna teneindo en cuenta que no se pueden pasar las apps a la sd y que son reales 5 gigas y los 2 gigas de Ram eran interesantes.

En fin, una pena.

• Buenos días,

Como se comenta en el comunicado, se fabricará una nueva versión de 16GB+1GB de RAM.

Un saludo

• Estoy a la espera del E5 FHD pero el motivo que dan para dejar de fabricar el E5 de 2 GB de RAM es que van a usar estas para el E5 FHD y E 6 creo que deja a muchísima gente que estaba a la espera del E5 HD 2 GB RAM colgadas ya que bajo mi opinión con 1 GB menos de RAM el terminal se resentirá.

• MVP

bq no sacaría terminales con 1 GB de ram que fueran "a rastras", los modelos con 1 GB funcionan bien.

• Hombre, el 5 HD tiene 1 gb de RAM y es un cañon. Esta nueva gama, con la versión Kit-Kat de android que supongo mejora, entre otras cosas, la gestión de la memoria.... no tiene porqué quedarse corto...

Como dice frikilero, bq no se la jugaría a sacar terminales que no cumplan con la calidad que prometen.

Un saludo,.

• Como dice el compañero @frikilero, mover resolución HD con 1 giga de RAM es más que suficiente. Da igual la memoria de almacenamiento que tengas, siempre hay que llevar un control y cerrar apps de inicio e hibernar con Greenify aunque sea en modo sin root. No sólo ahorras en memoria, sino en batería al no tener apps en segundo plano.

Una buena gestión de los recursos siempre es recomendable.