Duda edison y fnac compatibles

• Hola, no consigo pillar la edison siempre esta agotada, si cojo la de la fnac que es un clon le podre poner las actualizaciones de firmware que sacais?

• No es un clon, es la misma pero con el logo de Fnac y sí te servirían.

Un saludo

• Holka queria calra una duda, cmo no encontraba la tablet edison , hoy e comprado una de FNAC, q me han dicho los vendedores q es la misma, eso es cierto??, o sea q en realidad sí he comprado la bq edison??

• Si es la Edison, pero como dije antes versión Fnac.

Un saludo

• Gracias por la rpta anterior, pues como me dijeron en la tienda q habia q configurarla como si creara una cuenta de correo, ya lo eh hecho, ahora no tengo ni idea de como bajar las aplicaciones y como las puedo organizar para q esten en una u otra pantalla???... donde me informo más sobre esto.
    Hay aplicaciones especificas para niños o hay q buscarlas de entre todas y seleccionarlas??

• tengo q registrar en BQ la tablet para poderla actualizar??? cómo lo hago??

• No hace falta registrarla, para actualizar.

Un saludo

• ¿Qué quieres actualizar?

Un saludo

• Lo del firmware ???, no se para q es , pero lo estoy leyendo en los foros q se tiene q actualizar???, para q es esto, hay que hacerlo necersariamente??? es es??, para q es ??

• No es necesario, si la tablet te va bien y cumple con lo que quieres hacer, las actualizaciones de firmware son o para añadir alguna funcionalidad o para corregir un bug o fallo.

Un saludo

• Gracias por tus respuestas , me estoy leyendo el manual de usuario para poderlo entender un poquito más, asi q ya te estare consultando para q me sigas ayudando, muchas gracias y disculpa tanta ignorancia en el tema jejeje...
    Un saludo

• Tranquila, para eso estoy yo aquí, aparte de los magníficos compañeros y usuarios que iras conociendo.

Un saludo

• Hola, otra pregunta, como funciona lo del bluetooth, ?? yo crei q eran como con los moviles q los activas y te pueden enviar informacion como fotos, canciones, etc... no es esto lo mismo???... porque active la funcion en la tablet e intente enviar de mi movil una foto y no lo reconocia(el movil), anque en la table sí reconoció el movil. Cuál es entones el problema , mi movil??, y es asi como funciona esa funcio para recibir y enviar informacion como con los moviles???. Gracias por la rpta
    Un saludo

• y por favor decirme cómo hago para bajar algunas canciones del ordenador a mi table?, ya se q tengo q conectar el cable de la tablet al ordenador, pero luego como hago para q esas canciones se archiven en musica??? seria alli donde se colocan ???

• [quote="ximena"]Hola, otra pregunta, como funciona lo del bluetooth, ?? yo crei q eran como con los moviles q los activas y te pueden enviar informacion como fotos, canciones, etc... no es esto lo mismo???... porque active la funcion en la tablet e intente enviar de mi movil una foto y no lo reconocia(el movil), anque en la table sí reconoció el movil. Cuál es entones el problema , mi movil??, y es asi como funciona esa funcio para recibir y enviar informacion como con los moviles???. Gracias por la rpta
    Un saludo[/quote]

Para que tu móvil reconozca la tablet dentro de la opción de Bluetooth debes darle arriba a la derecha a los tres puntitos que se ven allí hay tres opciones, elige tiempo de visibilidad y ponle 2 o 5 minutos para que le dé tiempo a tu móvil a encontrarlo, si no haces esto la tablet está oculta, por eso no la reconoce.

Para la música prueba con esta aplicación:

[url]http://www.canalbq.tv/node/151[/url]

Un saludo

• MVP

Acabo de probar el Bluetooth en mi EDISON y va perfecto, ten la precaución de ponerlo visible, si no no lo detectarás con el movil.

• Gracias ese era mi problema q no lo tenia visibel pero ya me funciona.
    Para poder bajar informacion por memoria USB normal a mi tablet edison, que tipo de cable debo comprar?? el OTG micro USB , o el OTG mini USB ???.
    En vuestra pagina tambien teneis la memoria necesaria para ampliar a la edison, cuál seria la q tendria q comprarle???
    Para hacer una compra por la pagina de BQ, se puede hacer por transferencia bancaria???, como sería, hay más recargos o es lo mismo q hacerlo con tarjeta bancaria. No tengo experiencia comprando por internet aunque todos me dicen q es muy seguro .
    Un saludo

• POr fis ayudadme con mi pregunta??? soy demasiado novata....

• MVP

Te respondo sobre tu correo:

[quote="ximena"]Gracias ese era mi problema q no lo tenia visibel pero ya me funciona.
    Para poder bajar informacion por memoria USB normal a mi tablet edison, que tipo de cable debo comprar?? el OTG micro USB , o el OTG mini USB ???.[/quote]

Para pasar datos del PC a la EDISON y viceversa utiliza el cable microUSB - USB que te viene con la tablet. El cable OTG (que tendrás que comprar) se utiliza para conectar por el puerto microUSB memorias, Discos duros, modem USB, etc.

[quote="ximena"]En vuestra pagina tambien teneis la memoria necesaria para ampliar a la edison, cuál seria la q tendria q comprarle???[/quote]

Te recomiendo una tarjeta de memória microSD de clase 10.

[quote="ximena"]Para hacer una compra por la pagina de BQ, se puede hacer por transferencia bancaria???, como sería, hay más recargos o es lo mismo q hacerlo con tarjeta bancaria. No tengo experiencia comprando por internet aunque todos me dicen q es muy seguro .
    Un saludo[/quote]

Si entras en el enlace de "tienda" de la web de bq, podrás ver que no hay gastos de envío Gastos de envío en los pedidos dentro de la península, son de 0,99 euros en envíos de entre 3 / 4 días y de 1,99 euros en envíos en 24/48 horas. En el resto de casos, los gastos de envío se calcularán en función de las características del pedido y el lugar de envío; y que la forma de pago aceptada es PayPal, Visa, VisaElectron, MasterCard, y alguna más.

• Gracias, pero no encuentro la tarjeta q me recomiendas de memoria micro SD clase 10. No la tienen a la venta en la pagina de Bq???. La funda q dice a partir del 26 de nov. es un modelo nuevo o es la q habia?? para mi Edison 10"
    Gracias por tus rptas. eres de gran ayuda.
    Un saludo