Protector de pantalla bq Aquaris E4.5

• Buenos días.
    Acabo de comprar un E4.5 BQ y me pregunto si el teléfono detrás de una pantalla protectora en la caja original y ya está pegada en la pantalla?
    Debido a que no puedo entender, si tiene una pantalla protectora o no
    Y el capó "Duo Caso Aquaris E4.5" ya está disponible?
    Gracias.

• Hola, tiene un plástico protector, luego la pantalla lleva un tratamiento llamado "Dragon Trail" que la protege frente a arañazos y similares.

¿ Es recomendable ponerle un protector de pantalla ? Pues depende del uso y las necesidades de cada uno 🙂 .

• Hola Anarion.

No puedo entender, el teléfono tiene una pantalla protectora o no?

Sé que el "BQ E4.5" tiene un tratamiento llamado "Dragon Trail", pero de nuevo no tiene la película protectora como usted trae normalmente los teléfonos móviles?

Gracias

• Hola, si, suelen traer una película (o plástico) en el embalaje.

• Trae plastico protector, PERO no es transparente del todo, esta serigrafriado. Asi no se puede dejar puesto y usar el movil.

• Mi teléfono no ha traído ningún protector de pantalla, situación extraña...

• MVP

Cuando es nuevo debe de traer uno seriegrafiado con instrucciones y el logo de bq.

• Mi teléfono que compré ayer en MediaMarket en Portugal no trajo este protector de pantalla.

• MVP

Pues está claro que había sido usado, sin lugar a dudas. Yo que tú lo cambiaba inmediatamente, ese terminal no viene directamente de bq.

• Buenas tardes:

@Ashrider Te he enviado un mensaje privado, por favor, revísalo cuando puedas.

Un saludo.

• La caja de cartón se encontró lleno con una película de plástico que tenía que cortar y aún no puesto a la basura.
    Pero hoy el final del día, me voy a comprar la "MediaMarket" Portugal es una pantalla protectora y el capó "Duo Caso Aquaris E4.5".
    Simplemente no quería que han ensuciado la pantalla antes de colocar un protector.

Me compré el teléfono hizo dos días en la tienda de "MediaMarket" Portugal.