Pixel Bq E5 HD

• Banned

Hola tengo una pregunta sobre el E5 HD pues parece tener el pixel del lado izquierdo de arriba un poco vago,se pone verde una fracción de segundo solo pasa cuando bajo y subo repetida mente la barra de notificaciones y le tengo que dar 20 veces para que salga y como e dicho antes es una fracción de segundo lo probare esta semana ya que no puedo llevarlo asta el sábado que viene,a ver que tal.

Creo que es un fallo al igual que las pantallas de TV cuando venían con pixeles vagos y con el uso se quitaba.

Que pensáis?

Gracias

• MVP

Pues observaló y si decides que hay algún mal-funcionamiento, siempre podrás hacer uso de la garantia. Mientras tanto aquí tienes la política de bq respecto a las pantallas y demás cuestiones relativas a la garantía.

• Banned

Gracias por contestar,lo raro es que solo salga ese pixel haciendo el gesto de bajar y subir la barra de notificaciones y no siempre y en otras cosas no salga ni reproduciendo vídeos ni por otros menús.

• MVP

Bueno, quizás sea coincidencia.....

• Banned

Bueno como curiosidad quiero decir que a las 18:00 e actualizado el móvil a la ultima versión con hard reset desde el ordenador y llevo casi 2 horas y del pixel oye que por ahora nada no se ve el fallo otra vez.A lo mejor era del software,seguiré atento por si acaso.

• A mi tambien me sale ese pixel en la esquina superior izquierda, esperemos que se solucione.

Un Saludo.

• Aunque ahora que lo dices @josepeke desde que actualice a la 1.3.0 ya no me sale ese pixel, seria un fallo de software.

Un Saludo.

• Banned

No se @Necro1280 ya veremos,a ti también te pasaba cuando bajabas la barra? o era siempre?

• Cuando bajaba la barra y algunas veces aparecia solo, esperemos que se haya solucionado.

Un Saludo.