Funcion de apagado y encendido

• Hola,una duda que tengo...si programo por ejemplo el apagado hasta las 7 de la mañana, me sonara la alarma a las 8??.Así me ahorraría de poner el móvil en modo avión durante la noche jeje.Saludos.

• Son dos cosas diferentes. Puedes programar el encendido y apagado del móvil para cuando quieras. Luego puedes programar la alarma y sonará tanto encendido como apagado, así que depende de ti..

Puedes tener el móvil apagado y que suene la alarma a las 8 y después encenderlo si no necesitas antes tener la cobertura red

• No sabia que un móvil estando apagado pudiera sonar la alarma jeje,De todas maneras ya lo probare el viernes que viene,no vaya a ser que llegue tarde al trabajo mañana...jeje.

Gracias!!

• En efecto, la alarma puede funcionar con el móvil apagado.

Prueba y ya nos cuentas.

• Si,genial,así puedo apagar el móvil durante la noche y no dejarlo en modo avión.Un punto mas para este móvil.

Lo he probado y funciona con la aplicación de reloj que trae el teléfono,con la aplicación timely no funciona,lo digo para que nadie se despiste jeje,Saludos.

• Yo también lo apagaba por las noches.. hasta que leí este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/220851#Comment_220851

Parece que es mejor dejarlo en modo avión.. (de hecho, yo siempre cargaba mi 5 HD con "Battery Doctor" y, como has de tener el móvil encendido, genial).

Un saludo.

• Pues si, mejor modo avión, pero entonces ¿que función cumple el modo apagado y encendido si no es ahorrar energía?

• MVP

La verdad es que la gama E en reposo son un mechero, habría que comprobar qué consume menos batería, ya que cuando se hizo ese comentario aún no había ningún móvil de bq con Android 4.4.

¿Os animáis a probar? 😄

• MVP

edu5 dijo:
    Pues si, mejor modo avión, pero entonces ¿que función cumple el modo apagado y encendido si no es ahorrar energía?

Ten  cuenta que el encender el dispositivo, supone un gasto relativamente importante de energía, animación de arranque, iluminación de pantalla, activación conexiones, arranque de muchas aplicaciones, etc. No es mucho, pero es más de lo que el terminal consume en unas horas, no se si 10 o 15.

Con esto quiero decirte, que si lo vas a apagar durante la noche, te da casi igual, si no es mejor, dejarlo en modo avión, con el consiguiente ahorro además de tener que pulsar los botones físicos, aunque sólo sea para encenderlo.

Que conste que es sólo mi opinión, que no e hecho pruebas detalladas sobre el asunto.