Sin conexión wifi



  • Llevo 10 meses con el BQ Aquaris 5, y hace 2 días el wifi no se conecta al wifi de mi casa, pone "Obteniendo dirección IP" pero al minuto pone "Mala conexión inhabilitada, pero he probado en otras conexiones wifi y si que se conecta. 

    ¿Como lo arreglo? 



  • Pregunta tonta ¿Tu compañía es ONO? En caso afirmativo te cuento algo más, pues exactamente me ha pasado eso con un portátil.


  • MVP

    Prueba a resetear el router quitandolo de la corriente electrica durante un par de minutos.



  • Prueba a resetear el router quitandolo de la corriente electrica durante un par de minutos.
    Ya lo he probado y sigue igual, pone Obteniendo dirección IP


  • Pregunta tonta ¿Tu compañía es ONO? En caso afirmativo te cuento algo más, pues exactamente me ha pasado eso con un portátil.

    No es ONO, es MoviStar


  • MVP

    Ha habido problemas con algunos routers de movistar que ha habido que actualizar el firmware, pero lo que me estraña es que antes te funcionase bien y ahora de repente te de esos problemas.

    Tienes otros dispositivos en casa conectados por Wi-Fi?????



  • Ha habido problemas con algunos routers de movistar que ha habido que actualizar el firmware, pero lo que me estraña es que antes te funcionase bien y ahora de repente te de esos problemas.

    Tienes otros dispositivos en casa conectados por Wi-Fi?????

    Tengo conectado el portátil y me va, pero en el móvil no aunque si lo cambio a IP estática si me va


  • MVP

    No será por limite de IP´s que pueda servir el router???

    Has probado a borrar la red del movil, reiniciarlo y crearla de nuevo???

    Se me ocurre que hagas un restablecimniento a fábrica no restaurando la copia de seguridad de google al configurar de nuevo.



  • RaMaEn dijo:
    No será por limite de IP´s que pueda servir el router???

    Has probado a borrar la red del movil, reiniciarlo y crearla de nuevo???

    Se me ocurre que hagas un restablecimniento a fábrica no restaurando la copia de seguridad de google al configurar de nuevo.
    No creo que sea por el limite de IP's, y ya he borrado la red del movil, lo he reiniciado, la he puesto de nuevo y sigue igual, no se conecta.
    Pero si hago un restablecimiento a fábrica se borrara todo, no hay otra forma para que no se borre nada?

  • MVP

    Haz antes una copia de seguridad.



  • Haz antes una copia de seguridad.

    Creo que lo mejor va a ser llevarlo al servicio técnico pero muchas gracias por la ayuda