Pierdo covertura y 3G

• Hola! Llevo dos días en los que la cobertura y el 3G de mi aquaris 5 va y viene. Se que por la sim no es, pueden el aquaris 5HD de mi chico funciona perfectamente. Ya he probado con ajustes>mas>configuración de red móvil>operadores de red, pero sigue yendo y viniendo... Tengo alguna avería en el teléfono?? Muchas gracias!

• MVP

Tienes algúna aplicación de gestión de consumo???

• No, nada de consumo, de gestión de memoria

• MVP

Cuál????

• Memory booster (versión completa). Lo tengo desde siempre...

• Por favor, que alguien me responda...

• Hola,
    Desinstala la aplicación gestión de memoria y reinicia el teléfono. Comprueba si te sigue ocurriendo en diferentes lugares, ya que también podría tratarse de que la señal de red no llegue con suficiente intensidad al lugar en el que te encuentres.

Saludos,

• Buenos días.

¿Esto no era un fallo de firmware que supuestamente iba a ser solucionado en la próxima actualización a 4.4.2?

A mí también me ocurre y no es por suciedad en el chip de la SIM ni por aplicaciones raras instaladas ya que me lo hace igualmente tras el restablecimiento completo del teléfono.

Un saludo.

• ¿y si cambias la ranura sim? Acuérdate de configurar el 3g en la otra ranura.

• Yo hable con el SAT y aparentemente estaban al corriente de ello. Me dijeron que estaban buscando solucion. Esto fue hace dos meses.

• A mí también me ocurre desde que tengo el teléfono, a veces por unos segundos desaparece la cobertura y sin más vuelve.

• He probado con diferentes sims de distintas compañías, he probado en ambas ranuras, con una sola sim, con dos...nada. Y cada vez peor, hasta el punto que no puedo ni encenderlo... Se queda colgado con la pantalla de aquaris y nada. Es un fallo del móvil... Y como estoy fuera de vacaciones estoy incomunicada y me toca esperar a regresar para contactar con el SAT. Gracias a los que habéis respondido y espero que Bq encuentre la solución...