No actualizo mi maxwell lite

• Hola,

He seguido las instrucciones para la actualización, que son bien sencillas "descomprimir el archivo en la sd e introducir la tarjeta en la tablet". Bueno pues hago esto y a un tercio de la actualización, el android cae (literalmente) y me da las siguientes opciones:
    - reboot system
    - apply update from ADB.
    - apply update from............etc.

etc etc, no os las pongo todas porque supongo que sabréis de que os hablo.
    Si es necesario lo escribo todo.
    que es lo que sucede? o que es lo que debo de hacer?
    Porque se supone que debía de actualizar y terminar el proceso sola no?.
    Gracias

• MVP

Y has intentado seleccionar "rebbot system"????? Te mueves con VOL+ ó VOL- y seleccionas con POWER

• Hola si lo he intentado, y nada,
    Que puedo hacer ?

Ademas solo accedo al menú con la version 4.1.1

• El problema es que no consigue terminar de actualizar y aborta antes de finalizar.

y no se como ayudarla a terminar.

• MVP

Entra antes en Recovery, haz los wipes, resetea e intenta actualizar de nuevo. La actualización hazla desde cero, formateando la microSD de nuevo y descargandote el firmware otra vez, con cuidado de descargarte el suyo.

• He formateado la SD ya unas cuantas veces fat 32 también NTFS por si..... Solo puedo manipular el Recobery si tengo en la SD los cinco archivos de la actualización 4.1.1, Si tengo la SD en blanco y formateada entro en el Recobery pero no puedo seleccionar nada, me muevo por el menú pero no puedo seleccionar nada, tengo que volver a apagar. Si pongo otra actualización de la "lite" se queda en un bucle, intenta actualizar llega hasta un tercio y apaga ella sola y vuelve a empezar.Si pongo la versión 4.1.1 actualiza hasta un tercio y se mete en el menú Recobery. hago un wipe, reseteo formateo, y hago un update desde la SD hago un rebot y lo mismo. Intenta actualizar perro no puede.

• Hola otra vez, esto es lo que me sale una y otra vez cada vez que intento actualizarla con Jelly

Finding update package...
    Opening update package...
    Verifying update  package...
    Installing update...
    symlink: some symlinks failed
    Installation aborted.
    Formating /data..
    formating /cache..
    data wipe failed
    formating /cache..
    cache wipe failed 
    formmatting /media..