¿Cabe la posibilidad de usar otg con alguna app? ¿Cambiar tipo de fonts?

• Hola tenía dos cuestiones la primera, es si es posible mediante alguna app (o en un futuro por la actualización) se puede utilizar un otg en nuestro teléfono.

La segunda cuestión es como puedo cambiar las fonts de mi bq, soy root y me gustaría darle un toque personal a mi móvil ;). Un saludo! 😄

• MVP

La función USB OTG depende del hardware. El Aquaris 5HD no lleva la electrónica necesaria. ¿Has hecho un backup de tus datos antes de cambiar la fuente?

• Hice backup para cambiar de rom. Lo que quiero ahora es saber como cambiar la font, se que en algunos dispositivos eata en ajustes pero en nuestro bq no sale nada.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Para cambiar el tipo de fonts, mi recomendación es Xposed Framework y el módulo PerAppFonts. Permite personalizar la fuente de cualquier aplicación que tengas instalada sin realizar cambios en el sistema, ya que lo hace en tiempo de ejecución. Puedes también cambiar la fuente de todo el sistema de un plumazo, aunque ésto no va del todo bien en apps que utilizan diversos tipos de fuentes (negrilla, cursiva, ...). Si lo cambias para éstas apps: El launcher que tengas (incluido el de stock), "IU sistema", "Ajustes" y eventualmente las apps de los widgets que tengas tanto en tu home screen como en la pantalla de bloqueo, tendrás todo lo principal con la fuente que quieras. Lo utilicé durante algún tiempo y los resultados son realmente buenos, aunque se notaba en el primer arranque de las aplicaciones un cierto retraso (nada exagerado). Éso sí, los riesgos de cargarte el terminal son mínimos, por no decir ninguno.

• MVP

Desde los ajustes podrás cambiar el tamaño, pero no el tipo de fuente.