Estaba cargando la tablet y se apagó. Ahora no carga, ni enciende

• Buenas noches, esta tarde estaba cargando la tablet y de repente, cuando he ido a cogerla estaba apagada, he intentando cargarla y... nada, que no encendía, le pongo el cargando y tampoco...
    Mañana iré a la tienda dónde la compré. ¿O llamo al SAT?

Estos días con el 100% cargado, jugando me duraba un día... ¿Es normal?

Un abrazo-

• Buenas tardes. Al final la llevé a la tienda dónde la compré... ¿Es normal que me hayan pedido el cargador?

Saludos

• MVP

Supongo que habrá sido para descartar un posible fallo del cargador.

Respecto a lo de que te dure un día jugando depende mucho del tipo de juego que estés usando, si usa 3D de forma intensiva, etc.

Cuando la tengas de vuelta pon un gráfica del uso de la batería, para ello entra en "Ajustes" - "Batería" y mira las horas de pantalla que has utilizado, también es muy importante el brillo de la pantalla en la duración de la batería.

• Hola. Pues la tablet está en la tienda dónde la compré. Por lo que he leído es muy normal lo que me ha ocurrido. Veremos qué tipo de problema es y si me dan una nueva...o reparada.

Otra duda que tengo, ¿es posible que se haya fastidiado por cargar con el cargador de la tablet... el móvil?

¿Es malo?

¡GRACIAS!

• MVP

Yo uso un cargador de tablet para todos los "cacharros" que tengo, y sin problemas, mientras sea el mismo voltaje el dispositivo coge el amperaje necesario en cada caso.

• frikilero dijo:
    Yo uso un cargador de tablet para todos los "cacharros" que tengo, y sin problemas, mientras sea el mismo voltaje el dispositivo coge el amperaje necesario en cada caso.
    Pues entonces descarto eso... ¡Gracias!

• Muy probablemente se te ha estropeado el puerto mini usb de la tablet, mecánicamente tal vez. Yo te recomendaría llamar directamente al servicio técnico para que te la recojan, te la reparen y te la devuelvan. Funciona muy bien, la verdad. Una semana sin tablet o así, pero después como nueva...

• Si el cargador es del mismo tipo y voltaje (micro usb) puedes cargar cualquier dispositivo con él y puedes mezclarlos indistintamente que te van a funcionar. El único inconveniente es que si pones a cargar un dispositivo con un cargador con menos amperios te va a cargar más lentamente y tardarás más en tenerlo al cien por cien.

• Muy probablemente se te ha estropeado el puerto mini usb de la tablet, mecánicamente tal vez. Yo te recomendaría llamar directamente al servicio técnico para que te la recojan, te la reparen y te la devuelvan. Funciona muy bien, la verdad. Una semana sin tablet o así, pero después como nueva...
    ¿Quieres decir? La Tablet estaba cargando 85% cuando se apagó y no encendió más... suena a batería o algo gordo...
    Pive dijo:
    Si el cargador es del mismo tipo y voltaje (micro usb) puedes cargar cualquier dispositivo con él y puedes mezclarlos indistintamente que te van a funcionar. El único inconveniente es que si pones a cargar un dispositivo con un cargador con menos amperios te va a cargar más lentamente y tardarás más en tenerlo al cien por cien.
    Gracias por la explicación 😉

• Buenas tardes. He ido a recoger la Tablet.

Ya tengo pronóstico.
    Placa base cambiada y USB también

Mostraba apagados en la placa también decía pero no se que quiere decir