Bluetooth no conecta a manos libres

• Hola, por el momento desde que compre el nuevo E5 de BQ no habia tenido problemas, ahora viene el problema, tengo un intercomunicador de moto de marca Midland modelo BT2 este dispositivo siempre ha funcionado correctamente y sigue funcionado, salvo cuando intento conectar el E5 que no conecta de ninguna forma, ruego por favor que pongan solucion a estos fallos en el bluetooth, puesto que no soy el unico que tiene problemas.

Atentamente, Alberto
    Saludos.

• MVP

¿Cuántos dispositivos tienes asociados con el manos libres?

• Ninguno, los borre todos para intentar conectarlo.

• Hola.

Yo tengo un Cardo Scala Rider Q2 que es muy  parecido al Midland BT2. El E5HD me conecta sin problemas y funciona perfectamente.

Intenta resetear el manos libres y borra la conexión con el manos libres desde el teléfono y empieza de nuevo.

¿Qué error concreto te da?

• Hola, se conecta en modo teléfono pero no se conecta en modo multimedia y la música no suena.

Otra cosa mas nada mas se conecta el móvil llama automáticamente al 1004 de atención al cliente! Es de locos.

A todo esto, se borrar los dispositivos vinculados, pero... ¿Como se resetea el BT2 de Midland? 

Saludos

• Hola, no sé si será lo mismo, pero yo tengo un Parrot mki9100 y consigo vincularlo, pero no me guarda la agenda ni la conexión cada vez que apago el coche.