Comentario Bateria

• Tercera semana con el e5 hd y desde hace 4 dias q cada día me dura más. Con wifi todo el dia, muchos whatsapps, face, algun juego y una llamada y brillo un poco por encima del minimo (q sobra) llevo 5:30 h de pantalla y aun 15% de batería. Realmente es mucho no creeis? Enhorabuena BQ.

• Lo que tendría que poner Bq es en la pagina de bq aquaris E5 HD lo que dura la batería oficialmente

Porque mucha gente dice que le aguanta mas de un día con uso intensivo del dispositivo pero hay otros comentarios diciendo lo contrario .

• 5 horas y media de pantalla es mucho, seguramente no te llegue al día entero pero es normal

Las baterias depende del uso, si no toco el móvil me dura 2 días tranquilamente, en cambio si estly en gps o jugando muchas horas es normal que dure menos horas.
    Lo que mas consume es la pantalla, un uso medio sería 4h o 4h y media de pantalla y un día de duración total.
    Si tenéis cualquier duda sobre vuestro uso, haced los 3 ciclos de carga completa y después cuando quede un 4% pon capturas de pantalla de la batería donde se vea la vista general de batería, la gráfica con los usos y dentro de la opción de pantalla para ver las horas.
    Así podríamos analizar y ver si hay algo raro o no.

• A mi me parece una gozada la duración. Este me dura 48 horas con un uso normal y 5 horas de pantalla. Lo unico añadido para ahorrar es que programo el Tasker para que desactive wifi,bt,3g por las noches.

Otra solución es programar el apagado por la noche en los ajustes del movil lo cual es una ventaja.

Este es un punto a favor de este movil.

Salu2

• ignacio01 wrote:

Lo que tendría que poner Bq es en la pagina de bq aquaris E5 HD lo que dura la batería oficialmente

Porque mucha gente dice que le aguanta mas de un día con uso intensivo del dispositivo pero hay otros comentarios diciendo lo contrario .

Eso no tiene ningún sentido, a cada uno le durará un tiempo determinado según múltiples factores, por lo que poner una duración "oficial" sería además de contraproducente para la marca, totalmente inútil para el usuario, ¿a alguien le sirven de algo los consumos oficiales de los coches?, yo no conozco a nadie que consiga los consumos que anuncian, y eso que es un entorno más controlado que el de un smartphone, así que es algo totalmente inútil ese dato.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• k_lamar dijo:
    ignacio01 wrote:

Lo que tendría que poner Bq es en la pagina de bq aquaris E5 HD lo que dura la batería oficialmente

Eso no tiene ningún sentido, a cada uno le durará un tiempo determinado según múltiples factores, por lo que poner una duración "oficial" sería además de contraproducente para la marca, totalmente inútil para el usuario, ¿a alguien le sirven de algo los consumos oficiales de los coches?, yo no conozco a nadie que consiga los consumos que anuncian, y eso que es un entorno más controlado que el de un smartphone, así que es algo totalmente inútil ese dato.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En otros modelos de esta marca pone lo que le dura la batería oficialmente,

• Yo tambien estoy encantado con la bateria,ayer mismo me duro 6 horas 3 minutos de pantalla...es verdad que la primera y segunda semana mientras se va calibrando hace cosas raras jeje