Problema notificaciones en algunas aplicaciones

• Buenas, compré ayer este magnifico terminal y estoy muy contento con el, salvo que las notificaciones de algunas aplicaciones como Twitter o RSS Demon las tengo correctamente configuradas en la propia app con sonido, vibración, sincro ON,... y no me salta ninguna.

Comentar que otras app como el correo, Whatsapp, SMS,... funcionan sin problema.

He revisado en "Ajustes -> Aplicaciones" y todas tienen la casilla "Mostrar notificaciones" activada, por lo que no entiendo nada...

¿Alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Os funciona bien todas las notificaciones?

Un saludo y gracias

• Eso no es fallo del terminal, sino de las propìas aplicaciones, o bien cuando saquen nuevas actualizaciones.

O prueba desintalarlas y volver a instalarlas.
    Pero que sepas que twitter siempre ha tenido problemas desde que empezaron a sacar nuevas actualizaciones.
    Un saludo.

• Buenas, nunca he tenido este tipo de
    problema, incluso lo acabo de probar ahora mismo en otros terminales
    con las mismas versiones de las aplicaciones y cero problemas.

Ya he probado a reinstalarlas obteniendo el mismo resultado, a ver si con futuras actualizaciones se soluciona.

Un saludo.

• a mi me pasa a veces con el correo electrónico, unas veces avisa y otras no... le he configurado para que me sincronice cada 5 minutos pero ya te digo unas veces lo hace y otras no

• MVP

Hola @atahualpo, eso a veces pasa por la configuración de las etiquetas, quizá este enlace os solucione el problema:

Probad y nos contáis que tal.