Memoria de E5 HD

• Acabo de comprarme un E5 HG de 8 GB. La memoria interna se ha agotado con cinco aplicaciones. Pensé que no tendría problema pasando las aplicaciones a una micro SD, pero me dice que el dispositivo no permite hacerlo. ¿Alguien sabe si ésto se puede cambiar?  No me gustaría tener que quedarme con un móvil que no me deja bajarme ningún juego porque con las cuatro aplicaciones básicas ya tengo la memoria cubierta. Gracias!!

• MVP

La rom no viene implementada con esa opción.

En realidad, lo que gasta la memoria no son las aplicaciones, son los datos de los juegos. ¿Cuantos y cuáles has puesto?

• Whatsapp, Banco Santander, Facebook, Outlook y Twitter

• MVP

Deberías tener libres unos 5 Gigas con el móvil recién estrenado y con esas aplicaciones es imposible que te quedes sin espacio. ¿Has copiado peliculas, música, etc., a la memoria interna?

• Nada. El móvil tiene dos días. Lo único que he descargado a parte ha sido una actualización del firmware que solucionaba un problema de retardo en la imágen de los vídeos de youtube con respecto al audio. Lo que quería saber es si se podían pasar de alguna manera las aplicaciones descargadas a la SD, pero parece que no

• MVP

No, no tienes esa opción de pasar a la SD.

De todas maneras entra en "Ajustes" - "Almacenamiento" y mira cuanto espacio disponible tienes en el apartado de "Almacenamiento del teléfono".

• Si eres root con el link2sd puedes hacerlo, pero claro si lo vas a hacer tendras que tener cuidado ya que todas las apps menos unas pocas se pueden pasar a la sd.

Un Saludo.

• Necro1280 dijo:
    Si eres root con el link2sd puedes hacerlo, pero claro si lo vas a hacer tendras que tener cuidado ya que todas las apps menos unas pocas se pueden pasar a la sd.

Un Saludo.

Creo recordar que el link2sd no funciona en este terminal.

• Entonces si no se pueden pasar aplicaciones en la micro sd, ¿que funcion tiene la micro sd ?

• Entonces si no se pueden pasar aplicaciones en la micro sd, ¿que funcion tiene la micro sd ?
    Tener la música, vídeos, películas, documentos, fotos de la cámara nativa…

• Heminwein dijo:
    Entonces si no se pueden pasar aplicaciones en la micro sd, ¿que funcion tiene la micro sd ?
    Tener la música, vídeos, películas, documentos, fotos de la cámara nativa…
    Pero se deberia de poder grabar tambien las aplicaciones ,¿no crees? ya que lo que mas espacio ocupa son estas mismas .

• A ver, no se pueden pasar las apps a la SD desde 4,3 creo recordar. De todas formas, deberías tener 5GB para las apps, que te da para bastante más de lo que has dicho que has instalado... ¿estás seguro de solo tener eso? ¿Has metido videos y fotos en el movil? No es normal que con lo poco que has instalado, y precisamente apps pequeñas, que no tengas espacio...

Mi movil actual tiene 1GB para las apps y tengo muchas más que tú... Si está defectuoso ponte en contacto con bq cuanto antes

• una duda que tengo y perdonad ,pero soy un poco torpe en estas cosas, si mi móvil tiene 16 GB de almacenamiento y le añado una sd de 64 ,tengo 64 +16 o se amplian los 16 hasta completar 64  en total.

• MVP

Las aplicaciones sólo se pueden instalar en la memoria interna. Tendrías 16 GB para aplicaciones y 64 GB para datos multimedia.

• mimecar dijo:
    Las aplicaciones sólo se pueden instalar en la memoria interna. Tendrías 16 GB para aplicaciones y 64 GB para datos multimedia.
    ok gracias mimecar 

• lo he configurado para que utilice la memoria sd, pero a veces hago fotos y me las envía tanto a la memoria interna como a la sd.

• yo tengo el de 16 gb y le he puesto whatssapp,  Facebook, doctor battery, avast,, ccleaner, shazam, y creo que otra mas... ahora tengo el móvil apagado y no me apetece mirarlo... pero tengo casi 12 gb intactos... la micro sd es de 2 gb y me sobra.. lo único es que hago fotos y aunque le he dicho que me las pase a la micro sd algunas las mete en la memoria interna... las fotos y videos whatssap esta claro que me los pone en la interna.

• Pues me interesa este tema bastante, ya que el modelo de 16GB va a tardar bastante en volver (si vuelve), y no sé si con 8Gb, que se quedan en 5 voy a tener suficiente. ¿alguien que tenga el modelo de 8Gb mi puede decir su experiencia?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Necro1280 wrote:
    Si eres root con el link2sd puedes hacerlo, pero claro si lo vas a hacer tendras que tener cuidado ya que todas las apps menos unas pocas se pueden pasar a la sd.

Un Saludo.
    ¿puede alguien confirmar que el link2sd funciona bien en el E5? Es de vital importancia saberlo. Si alguien lo puede probar, se lo agradecería eternamente.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• MVP

Creo que link2sd no funciona en los E

Un saludo.