Drivers win.8.1 Edison 2 dualcore

• Quisiera saber si es posible instalar los drivers para que me reconozca la tablet el programa para hacer hard reset. E probado mil y una cosas para que me reconozca rk, pero no hay manera. En windows 8.1, que es el que tengo en el pc de casa, me resulta imposible. E seguido unos cuantos tutoriales sin éxito. En windows 7 de casa de mis padres no hay problemas, la reconoce al momento con los drivers instalados. El problema es que no es nada cómodo que tenga que ir a casa de mis padres a trastear la tablet.

Podríais decirme si puedo instalar los drivers en windows 8.1, por favor?

• MVP

Para Windows 8.1 no se puede aún.

• Pues menudo rollazo.
    Si no se puede ya, no creo que se pueda nunca con esta tablet

• No se puede ni con la 1 ni con la 2 Dual Core. La única solución es hacerlo a través de puertos USB 3.0, desactivando la comprobación de firma digital la primera vez para que te deje instalar los drivers.

Todo muy bien indicado en la web y en el foro de bq, que dan un soporte de software muy bueno a sus dispositivos aunque no sean el último modelo (nótese la ironía) :-w

• Gracias Alex pero ya probéese método. El problema es que no tengo usb3.0.

Muy cierto lo que comentas del soporte. Ya podrían, por lo menos, dejarnos con kitkat...y drivers para win 8, por supuesto! Que ya tiene bastante tiempo este s.o.!