Iconos conexión en marrón

• Disculpad mi ignorancia, pero es que cuando el E5HD me lleva mucho tiempo en reposo, al activarlo, la señal de red GSM/3G y la de WIFI, aparecen en color marrón, y hasta que pasa un rato, las aplicaciones que tiran de internet, no dan señales de vida. Eso sí, al rato, tanto las barras de cobertura GSM/3G como las de WIFI, se vuelven blancas de nuevo y ahí ya responde todo.

He buscado en el manual esto, pero no lo encuentro por ningún lado. Seguro que hay una respuesta simple para esto, pero como no la encuentro y en las tablets Bq que tengo no se me ha dado nunca... pues no sé ni por qué se produce ni si hay manera de evitarlo.

Quiero pensar que es un "ahorro de batería" pero al mismo tiempo.... si no recibo datos, es posible que no me entren algunos tipos de notificaciones, ¿no?. Tengo la sincronización desactivada, ya que abro cada x el correo y lo actualizo manualmente, pero aún con la sincronización desactivada, sigo recibiendo los mensajes de whatsapp, Telegram y similares.

¿Alguien que me cuente el por y para qué de ese estado "marrón" en las marcas de cobertura 3G y WIFI?.

Gracias por adelantado.

• Buenas tardes, @jbarreiro:

¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión? Puedes comprobarlo en Ajustes>Información del teléfono>Actualización. Si te indica que hay una actualización disponible, realiza la instalación y nos comentas si sigue ocurriendo con el dispositivo actualizado.

Un saludo.

• Ahora parece que se tira menos tiempo en marrón al salir del estado de pantalla apagada, gracias por todo, parece que se corrigió al instalarse esta última versión ( 1.3.1 ).

Gracias nuevamente !!!.

• @jbarreiro De nada, para eso estamos. Cualquier consulta o problema que tengas, por aquí estaremos para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Buenas jbarreiro, cuando veas que tanto como la conexion 3G como la conexion WiFi estan en color marron es debido a que el terminal esta conectado pero no recibe ningun dato de las señales. Para la conexion WiFi puedes ir a ajustes-WiFi-boton de menu del terminal ( o pulsa en los 3 puntitos verticales que estan en la pantalla de ajustes) y dale a avanzado o ajustes avanzados, en usar WiFi en suspension marca en "siempre" asi ya nunca se desconectara cuando bloquees el terminal.

Un Saludo.