Problema con la Batería

• Hola buenas adquirí el dispositivo hace varios días, una vez que realice su primera carga completa al 100% (4horas) estuve utilizandolo durante dos días un uso muy moderado, en el segundo día a la noche miro y presenta 25% de batería el bq y bueno a la mañana siguiente lo miro y tiene 20%, pues a los 5 minutos después lo vuelvo a mirar y me llevo la sorpresa que se pone en 52% la batería !!!!!!! al cabo de una hora vuelvo a mirar y lo tengo sobre 23% y a los 5 minutos de mirarlo me doy cuenta que el led se enciende y no pasados más de 2 minutos vuelvo a mirarlo y está ya descargado por completo!!!!! 

Esto creo yo que no es normal!!! Espero una respuesta, gracias.

• A mi me pasa también eso pero no tan exagerado. Ahora mismo la bateria esta al 39℅ y lleva ya así mas de 30 minutos de uso de pantalla. Así que en cualquier momento le pegara el superbajon y se apagará. Es un problema porque te deja literalmente tirado y puede ser en una llamada sin previo aviso. Creo q no es un problema de calibracion puesto que ya lo he cargado 4 veces de 0 a 100 estando apagado. Puede ser que el software q reconoce la carga de la bateria no esté funcionando bien? En ese caso, se puede solucionar este problema con actualizacion? No se pero es la esperanza q tengo respecto a este fallo. No se si hay alguna app q pueda solucionar el tema aunque sea de forma temporal.

• Lo de siempre, aconsejan hacer tres ciclos completos seguidos de carga (de 0 a 100) porque suelen venir mal calibradas, yo lo hice y se arregló, si después de eso sigue sin irte como al Utocod se deberá a otro problema, pero prueba.

Un saludo

• Hola a todos,

Ami me pasa exactamente igual que a Utocod y apabblo5. Y estoy de acuerdo con Utocod, que no es problema de duración de batería si no de seguridad de lo que te queda.

• MVP

Hola,

@juchihu, ya hiciste la calibracion de la bateria? Tienes el E5 actualizado a la ultima versión de firmware?

Un saludo!

• La calibración de la batería es indispensable, hay que hacer al menos tres cargas seguidas de 0 a 100% sin usar el móvil mientras se carga (apagado mejor) para que se limpien las estadísticas de la batería y comience desde cero.

• Hola Pive,

Primero darte las gracias por la respuesta tan rápida. Sobre tus preguntas, paso a contestarlas.
    1. Sobre la carga de batería todas las cargas han sido con teléfono apagado por falta de batería (es decir teléfono apagado por quedarse sin batería).
    2. El teléfono cuando esta entre 40 y 30% cuando le parece baja hasta 0  en cuestión de menos de un minuto.
    3. He elido en otros temas que es el uso, no creo por que esta en pausa y no hago nada de lo normal que no haga durante la duración de la batería si fuese así pasaría de 100 a 0 en menos de 1/2 hora.
    Me gustaría que se resolviera mayormente por la seguridad de uso del teléfono.

MUCHAS GRACIAS

• Perdón se me ha olvidado, si tengo la ultima versión de firmware descargada vía OTA.

UN SALUDO

• En mi caso, en cuanto lelga al 15%, me baja en cuestión de dos minutos también, hasta apagarse. Hice la calibración cuando me llegó, y de echo he hecho más cargas completas, y persiste... Así que cuando ya la veo al 17-16, a buscar el cargador como loca...

• A mi se me va la bateria muy rapido cuando esta al 15% y se me ocurre consultar un momento algun juego del estilo clash of clans. Estando dentro del juego en 5 mins se ha fundido un 15% cosa que cuando esta por ejemplo a un 50% no se funde un 15% en 5 mins. Mi consejo es que sigas haciendo los ciclos completos de carga ( haz unos 3 ciclos mas) y si no se soluciona haz un hard reset ( dejarlo como cuando lo compraste) a ver si se soluciona.

Un Saludo.

• A mi me está pasando desde la última actualización. Antes iba suavemente descendiendo poco a poco y era bastante fiable.

Ayer estaba con más de un 30% de pronto lo voy a coger a las dos horas y está muerto. Intento encender y nada de nada. Daba pantallazos de luz pero no encendía.

Lo conecté al cargador y marcaba 21%. Después de un rato encendió. Apenas llevaba 1 día y 6 horas de uso y escaso encendido de pantalla.

Desde luego si hay que andar con tanta historia con la batería sí que es delicado el niño. Hasta ahora nunca me pasó algo así con otros teléfono que tuve. El % que marcaban era muy fiable siempre pero con este últimamente es imprevisible. Espero que se estabilice y no lo haga más porque te deja vendido cuando piensas que tienes aún batería para un buen rato va y se muere.

• Hola.
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Ayer tenía un 56% de batería (después de dos días de uso, lo que al menos a mi me parece genial), hice una llamada y de repente la batería marca 90%... Ahora marca 86% y a mi madre (que se compró el mismo) le ocurre igual (a ella le marcaba 37% y de repente, 10 minutos más tarde va a coger el móvil y está muerto sin nada de batería)