Leer archivos

• Buenas tardes quiero  la tablet para trabajo, entonces tengo problemas para descargar ficheros en PDF y luego tenerlos a mano, es decir en la pantalla de inicio o en carpetas, para acceder rápidamente a ellos, así como guardarlos en la tarjeta sd muchas cosas eeee. Gracia de antemano por vuestra ayuda

• Hola, ¿te refieres a que quieres tener los archivos PDF en la tarjeta SD y a la vez una carpeta como acceso directo en el escritorio?

¿Los archivos PDF te los bajas desde internet? ¿A que problemas te refieres?

• MVP

Si quieres bajar archivos pdf de internet prueba a marcar "Ver como en el ordenador" en el navegador nativo, esta opción está en el menú que tienes en la esquina superior derecha, en los 3 puntos en vertical.

Si aún y así no los puedes descargar puedes probar con Dolphin Browser que es gratis y está en la Play Store.

• Perdón a todos por el retraso pero he estado fuera, me refiero a descargar desde internet, ya lo he conseguido a traspasar desde un ordenador, pero me lo tarda donde quiere, no puedo elegir la carpeta, y si me gustaría tenerlos en una carpeta en el escritorio.
    Gracias por vuestras indicaciones

• Hola, como un acceso directo.

Ve a ES File Explorer --> busca donde has guardado el archivo --> deja pulsado sobre el archivo que quieras crear un acceso directo --> Le das a Mas (en la parte inferior) y selecciona Agregar al escritorio.

Si te bajas los archivos con la tablet te los guardará en la carpeta Download o Descargas.

Si los transfieres con el PC a la tablet y no indicas ruta en la tablet te lo guarda en la raiz de la sdcard o en el dispositivo (emulated), que podrás verlo con el Es File Explorer.

Un artículo:

• Muchas gracias as sido muy completo, gracias de verdad por tu ayuda

• Hola, de nada, para eso estamos, si te surge algo más no dudes en consultarnos. 😉 .