Encender la pantalla con doble pulsación.

• A la espera que esa nueva funcionalidad venga implementada en la futura actualización a android 4.4.x, pregunto si es posible añadirla a nuestros 5.7 (1.0.3), o bien mediante una aplicación o bien mediante una modificación del kernel.

Gracias.

• Tienes aplicaciones en el market como "Tap to unlock" o "Knockr" que simulan esta opción.

• Muchas gracias, Tap to unlock, la probaré, aunque no será la aplicación que busco, aparte tienes unas criticas malisimas en Play Store.

Sobre Knockr ya la he probado y no me gusta ademas es valido solo para pantallas Amoled. Nuestro aquaris 5.7 no la lleva.

Salu2.

• En GravityBox (módulo de Xposed Framework) tienes esa opcion, asi como el bloqueo con double tap en la barra superior

Personalmente lo he tenido que quitar porque se desbloquaba solo.

• No te lo vas a creer pero llevo GB desde hace mucho tiempo pero no consigo encontrar dicha opción, y eso que lo llevo en mi note 2 con kk y en el aquaris 5.7 con JB.

Si no te importa decirme donde esta, te lo agradecería.
    Salu2.

• si no recuerdo mal, en la ultima, en miscellaneous

double tap to unlock o algo asi, revisalo bien, yo ahora tengo la version de kk que no sale, asi que no se si lo han quitado o es solo para 4.2