Skype não chama

• Olá
    Alguém me ajuda nesta situação?
    No Elcano 2 Quad core, o skype não recebe a chamada. Quando tem o ecran (pantalla) apagado não recebe a chamada. O  que posso fazer?
    Obrigado

• En mi elcano 2 el skype se comporta de forma mañosa si alguien llama suele desconectarse, y cuando lo abro me sale las llamadas perdidas, normalmente solo se desconecta al entrarle la llamada puede estar todo el tiempo que desee activo y no se desconecta.
    Cuando unico puedo recibir las llamadas es cuando lo tengo abierto o como mucho haberlo abierto en los ultimos 5 minutos de lo contrario se desconecta y se queda asi.
    Los mensajes suele no notificarlos.
    Solo puedo mandar mensajes escritos cuando giro la pantalla, y cuando estoy en llamada muchas veces ni aun asi.
    Muchas veces se queda desconectado sin venir a cuento, por ejemplo al cerrar una llamada, al caerse la llamada, escribiendo mensajes, ect. Y despues solo vuelve a conectarse osea solo vuelve a decir conectado ponerse en verde cuando en ajustes, aplicaciones, skype y forzar detencion.
    Ya he borrado el cache y vuelto a instalar y siempre igual.
    He mirado en los ajustes y nada.
    Me gustaria al menos encontrar la solucion para que escriba y si es posible que lo haga tambien en vertical.