Mi bq se calienta muchismo

• Hola a todos, tengo un problema con el bq que me lleva pasando desde hace mucho.
    Cuando uso mi bq para utilizar varias aplicaciones a la vez, es decir, cuando hago uso de la multitarea se calienta muchisimo, cuando miro la temperatura de la bateria con el battery doctor me dice que esta a 40° o incluso a veces a 44°, hubo una vez que llego hasta los 50°!!!!! Y esto me preocupa ya que me puedo quedar sin telefono, tengo un amigo que tambien tiene este bq y no se le calienta asi que no se que puede ser.
    Muchas gracias por la ayuda
    Un Saludo

• cuanto tiempo seguido lo utilizas?

• MVP

Para comparar con tu amigo deberíais estar haciendo los dos exactamente lo mismo y con los niveles de batería también los más igualados.

• Si se te calienta demasiado puede ser por un brillo alto de pantalla, Bluetooth activado y demás conexiones como datos. También si le metes mucha caña al móvil con aplicaciones que requieren mucha CPU y RAM. Además el verano también le afecta a los smartphones (como al mío que con escribir este mensaje marca unos 36°).

• MVP

Si se te calienta mucho puede ser por que algún proceso se ha quedado trabajando. Si ves que comienza a calentarse y no tienes identificado el proceso, reinicia el dispositivo y así se debe solucionar.

Te pasa muy frecuentemente o después de utilizar alguna aplicación?

• 40 / 44 Grados no es demasiado calor, mi Aquaris 4.5 (Primera generación) se ha llegado a poner a 62 con el GPS y sin cargador jajaja, 50 ya es que le estás achuchando a saco... pero no veo que sea extremo, mi E4.5 se pone a 47Cº cuando uso el GPS y todo.

No te preocupes que los chips de silicio aguantan mucha más temperatura que eso!!

• Si pero la temperatura también afecta a la batería reduciendo su vida útil y al ser unibody pues mejor no arriesgarse con tanta calor. Corregidme si me equivoco.

• MVP

Hombre, de ninguna de las maneras los excesos de temperatura son buenos, y claro, sin opción de cambiar tu mismo la bateria, pues peor.

• Hola a todos. Acabo de leer la opinión de una persona que acaba de comprarse un E5 FHD. Mi idea, es comprarme otro en cuanto salga. ¿Problema? Estamos a vueltas con la temperatura de la pantalla. Esa persona es lo primero que destacó como negativo del terminal; por eso, como comprenderéis, estoy un poco "preocupada"... ¿Alguien tiene alguna opinión por haber comprado el FHD? Asumo que dependerá del uso que cada cual le dé pero vamos...si me voy a hacer con uno, lo que menos me agradaría es encontrarme con un terminal problemático. Confío, también, que el autor de la crítica sobre el calentamiento de la pantalla sea un usuario extremadamente quisquilloso y/o sin criterio, que hable por hablar. En fin, agradecería mucho contar con vuestras opiniones. Un millón de gracias por anticipado.

• MVP

Acabo de probarlo reproduciendo videos en FHD, y jugando al Real Racing 3 y no se caliente más que otro terminal en el que se haga lo mismo.

No veo por que preocuparse.