Configurar cuenta hotmail

• Antetodo he generado un nuevo debate sobre este asunto, si me he equivocado lo borrais.
    Mi pregunta es, tras hablar ayer con el SAT para poder configurar la cuenta de correo hotmail en la app de correo que viene por defecto en el Aquaris E4.5 nos fue imposible ni con la configuración manual, haber si me podriais facilitar los parámetros para configurarla.
    La cuenta de gmail a la primera perfecta pero hotmail imposible en cambio en mi 5HD me funcionan las dos cuentas perfecto.
    Se que aconsegais descargar la app de outlook pero falla mucho, prefiero el correo que viene por defecto en el terminal.
    Gracias de antemano.

• Hola.

Para configurar Hotmail tienes que hacerlo como Exchange para poder usar esa aplicación. Te recomiendo que uses la aplicación de Outlook.com que te dará mucha mejor funcionalidad para esa cuenta. Te dejo el enlace:

• MVP

• MVP

Hecha un vistaco al post de @Peterico en este tema.

• MVP

jejejejeje si eso podemos contestar todos al mismo tiempo ........

:))

• MVP

=))

• Más rápido imposible mil gracias por responder tan rápido pero no me convence descargarse outlook (falla más que una escopeta de feria) intentaré lo que comenta peterico, debe ser una chorrada de parametro, lo intentaré esta tarde y OS comento, ahora estoy en el trabajo.
    Mil gracias.

• MVP

Ok. a la espera estamos.

• No habido forma de configurarlo ni por POP3 ni por Exchange, necesito que me orienteis en los parámetros de configuración de la cuenta hotmail.

Gracias de antemano.

• Yo uso la aplicación de Outlook y funciona muy bien. Sí recuerdo que cuando dejó de funcionar Hotmail como tal la aplicación ya no iba bien y entonces usé la de Correo sin Exchange, después dejó de funcionar nuevamente y me bajé la de Outlook y de momento sin problemas, push eficiente y sincronización.

Bueno, si quieres configurar Hotmail como Exchange tendrás que darle a añadir cuenta, poner el email y contraseña y le das a ajustes manuales, Exchange y pones:

Usuario: tu dirección de correo
    Contraseña: tu contraseña
    Servidor: m.hotmail.com
    Puerto: 443
    Tipo de seguridad:SSL/TLS (aceptar todos los certificados)

Prueba con eso a ver qué tal te va.

• Pive eres un crack por fin me ha funcionado con tus datos, era una parida lo que hacia mal en el servidor ponia: m.hotmail.es al ser la cuenta xxxxxx@hotmail.es cuando lo he cambiado a m.hotmail.com me ha funcionado.

Muchas gracias.

• Hola, habéis tenido problemas desde la versión Android 4.4.2.?
    Yo llevo probando con todos los parámetros que he encontrado en foros, desde Ajustes, añadir cuenta, cuenta de trabajo.... Desde Email, exchange....
    Y no quiero instalar la App del Outlook
    Gracias y espero que me conteis algo nuevo q me pueda orientar.

Quiero configurar cuenta de Hotmail, añadirla tablas cuentas tb para Calendario y contactos.... Además de email. Y nada!!!!