Instalar Apps en memoria SD

• Hola, ante todo decir que he comprado para mi mujer el Aquaris E4.5 y he de decir que es realmente un buen terminal, mi mujer está encantada con él. Estoy esperando que salga a la venta el E4 para comprarle uno a mi hijo.

Mis preguntas son las siguientes:

Si tengo marcada la opción de Almacenamiento en SD en la sección de “Disco de escritura predeterminado” ¿todas las App que baje se instalaran en la memoria SD?

¿Cómo puedo saber en qué memoria, interna o SD, está instalada una App?

En mi Xperia cuando selecciono una App me salen las opciones de parar, borrar cache, desinstalar (si es posible) y una opción de mover a la memoria SD (si está instalada en la memoria interna) o mover a la memoria interna (si está instalada en la SD), esta opción esta activada o desactivada si la App es posible moverla o no, opción que en el Aquaris E4.5 no está y que tampoco pone donde está instalada, ni si quiera en propiedades de la App.

Gracias y un saludo

\\r\\n\\r\\n

Hola, ante todo decir que he comprado para mi mujer el\\r\\nAquaris E4.5 y he de decir que es realmente un buen terminal, mi mujer está\\r\\nencantada con él. Estoy esperando que salga a la venta el E4 para comprarle uno\\r\\na mi hijo.<\/p>\\r\\n\\r\\n

Mis preguntas son las siguientes:<\/p>\\r\\n\\r\\n

Si tengo marcada la opción de Almacenamiento en SD en la sección\\r\\nde “Disco de escritura predeterminado” ¿todas las App que baje se instalaran en\\r\\nla memoria SD?<\/p>\\r\\n\\r\\n

¿Cómo puedo saber en qué memoria, interna o SD, está\\r\\ninstalada una App?<\/p>\\r\\n\\r\\n

En mi Xperia cuando selecciono una App me salen las opciones\\r\\nde parar, borrar cache, desinstalar (si es posible) y una opción de mover a la\\r\\nmemoria SD (si está instalada en la memoria interna) o mover a la memoria\\r\\ninterna (si está instalada en la SD), esta opción esta activada o desactivada\\r\\nsi la App es posible moverla o no, opción que en el Aquaris E4.5 no está y que\\r\\ntampoco pone donde está instalada, ni si quiera en propiedades de la App.<\/p>\\r\\n\\r\\n

Gracias y un saludo<\/p>\\r\\n\\r\\n\",\"_images\":[],\"_attachments\":[],\"imported\":true}","teaserPid":"480246","titleRaw":"Instalar Apps en memoria SD","timestampISO":"2014-07-09T13:58:02.000Z","lastposttimeISO":"2015-09-12T12:08:18.000Z","tags":[],"posts":[{"pid":35718,"uid":35844,"tid":35718,"content":"\n

Hola, ante todo decir que he comprado para mi mujer el\nAquaris E4.5 y he de decir que es realmente un buen terminal, mi mujer está\nencantada con él. Estoy esperando que salga a la venta el E4 para comprarle uno\na mi hijo.<\/p>\n

Mis preguntas son las siguientes:<\/p>\n

Si tengo marcada la opción de Almacenamiento en SD en la sección\nde “Disco de escritura predeterminado” ¿todas las App que baje se instalaran en\nla memoria SD?<\/p>\n

¿Cómo puedo saber en qué memoria, interna o SD, está\ninstalada una App?<\/p>\n

En mi Xperia cuando selecciono una App me salen las opciones\nde parar, borrar cache, desinstalar (si es posible) y una opción de mover a la\nmemoria SD (si está instalada en la memoria interna) o mover a la memoria\ninterna (si está instalada en la SD), esta opción esta activada o desactivada\nsi la App es posible moverla o no, opción que en el Aquaris E4.5 no está y que\ntampoco pone donde está instalada, ni si quiera en propiedades de la App.<\/p>\n

Gracias y un saludo<\/p>\n