Ubicacion

• Estoy muy contento con este smartphone. Cuando ponemos la ubicacion por defecto nos pone el modo "alta precision". Como se podria dejar por defecto el modo "solo en dispositivo", pues a los que no queremos tirar de datos nos obliga a cambiarlo cada vez que activamos la ubicacion. Un saludo.

• Modificándolo desde Ajustes - Ubicación.

• Ya lo he intentado; pero cada vez que quitas la ubicacion cuando vuelves a ponerla se queda de nuevo en modo alta precision.

• Si sacas el widget de energía al escritorio puedes intercambiar entre los diferentes modos desde el botón de Ubicación (el central)

• OK. Gracias

• Sigue estando igual. Si desactivas la ubicacion, cuando vuelves a ponerla de nuevo, está otra vez en alta precision. No se queda por defecto "solo en dispositivo"

• Si pulsas varias veces verás que el icono cambia de forma (se enciende entero, a mitad, la otra mitad y apagado... eso significan los 3 modos y apagado.

• Si pulsas varias veces el icono, solo cambia a entero (alta precision), medio (ahorro de bateria) y apagado. No sale la otra mitad; como dices que seria la de solo dispositivo. No seria posible en una futura actualizacion corregir esto y que si tu dejas un modo por defecto no vuelva de nuevo al desconectarlo y volver a conectar a Alta precision?

• No lo había probado entero, pensaba que también salía la otra opción. Pues solo desde el menú. También se puede desde el propio toggle bajando la barra de notificaciones si dejas pulsado el icono de ubicación te lleva directamente a elegir que hacer

• Actualiza a la última versión, ya sale como debía ser (nos han escuchado y lo han solucionado)

• A mi no me sale despues de haber actualizado a la version 1.3. Aunque lo ponga en" Solo dispositivo" cuando desconecto la ubicacion y la vuelvo a conectar de nuevo esta otra vez en "Alta precision".

• Me refiero a que ya sale lo del widget de energía (entero, un lado, el otro y apagado)

• De acuerdo. Gracias. Un saludo.

• josemer11 dijo:
    Estoy muy contento con este smartphone. Cuando ponemos la ubicacion por defecto nos pone el modo "alta precision". Como se podria dejar por defecto el modo "solo en dispositivo", pues a los que no queremos tirar de datos nos obliga a cambiarlo cada vez que activamos la ubicacion. Un saludo.

Olá a todos!... desde Portugal!

A mim acontece o mesmo (E5 HD) com a "Localização"... sempre que desligo e volto a ligar, retoma para o modo "Alta precisão"...

Saludos,
    Bruno C.