Teléfono sólo carga estando apagado. (Solucionado)

• Buenas, desde hace unos días, el teléfono no me carga si lo tengo Encendido, ni da alguna señal de hacerlo, sin embargo, si lo apago si carga, que puede ser? Gracias 

• ¿Y si lo dejas cargando desde apagado y lo enciendes con el cargador conectado?

• Deja de cargar. Ahora lo he probado encendido y como que carga 3 segundos y deja de cargar. Podrá ser algo de software?

• Es probable, puedes probar a restaurar el software mediante Hard Reset (copia antes de lo más importante)

• He llamado al soporte técnico. Me han dicho que tiene toda la pinta de ser de software, ya que si no no cargaría de ninguna de las maneras (por tener por ejemplo el microUSB mal o algo). También me han dicho que si no fuese eso, está cubierto por la garantía y que envío el móvil y en 10 días más o menos lo tendría de vuelta. Agradecerte a ti Heminwein y al soporte técnico de BQ vuestra atención. Voy a probar a hacer el Hard Reset y a ver qué pasa. Muchas gracias por todo.

• De nada 😉 Ya nos comentarás como termina todo.

• Hice el hard reset pero ni con esas, al final toca enviarlo al SAT. Me lo recogen este viernes y a ver como evoluciona la cosa. Gracias a BQ por la rápida atención y a ti Heminwein por echarme una mano 😄

• De nada, a ver si lo tienes de vuelta pronto y funcionando perfectamente 😉

• Buenas de nuevo. Ya me ha vuelto hace unos días el Aquaris. Debió ser un fallo puntual porque en el servicio técnico no pudieron reproducir el error. Aun así me han llamado ayer para preguntarme si había recibido correctamente el paquete y que tal iba el terminal. Sólo por esto estoy aún más orgulloso de mi compra. El servicio técnico con nota 11. Muchísimas gracias por todo!!

• Hola,

Nos alegramos de que el caso haya quedado resuelto. Con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,