Me presento: jcmort

• hola, soy jcmort, estoy esperando a tener un e5 fhd, queria un móvil dual sim con buenas prestaciones sin tener que pagar 400 euros, y después de todo lo que he buscado por internet, el e5 hd y el FHD son sin duda los mejores móviles en relación calidad precio, lo he reservado en una tienda beep y espero que todo vaya bien sin tener que recurrir al SAT, que dicen que los teléfonos de esta marca acuden más que la media, pero bueno, supongo que es algo que poco a poco con experiencia se irá corrigiendo.

espero poner mi granito de arena para que entre todos les podamos sacar más partido a los aparatos.
    un saludo

• MVP

Pasa y pónte cómodo. Aquí estamos para resolver tus dudas en cuanto tengas el "pepino" del E5 FHD.  >:D<

• MVP

Buenas y bienvenido. 

Pasa y ponte cómo. 😉

Un saludo.

• MVP

Bienvenido al foro.

• Buenas tardes, @jcmort:

Bienvenido a la Comunidad y gracias por confiar en bq. Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Un saludo.

• bueno, gracias a los 4.

se me olvidó comentar, vengo de un xperia neo y el que ahora uso, el htc desire x, buenos móviles, no me han fallado, el htc se me quedó colgado un par de veces nada más, pero se quedan pequeños respecto a memoria interna y ram sobre todo, que es lo que hace que rootearlos acabe sirviendo de poco, así que busco que este me dure lo máximo posible, y lo de la doble sim, que lo de llevar dos móviles la verdad es que me fastidia un poco.
    soy de usar el movil para muchas cosas menos para jugar, tener muchas apps, además, uso casi todas, y paso mucho tiempo consultando y leyendo webs, con lo cuál también me gustaba la idea de las 5 pulgadas.
    la mayor inquietud es la de cómo responderá la batería ante tanto tiempo de pantalla fhd encendida, pero bueno, es un riesgo que correré ;), y un punto a favor es ver la comunidad que hay detrás de esta marca, en esta web.
    básicamente quería explicar los motivos por los que me decanté por este móvil, gracias por vuestra atención.

• MVP

Yo creo que por lo menos un día completo te durará la batería con ese uso. Tendrás quizás que sacrificar un poco el brillo de la pantalla y cuidar al máximo la batería. Te recomendaría hacer buenas cargas y descargas, completas, para optimizar al máximo la batería y buena gestión de las conexiones inalámbricas con aplicaciones tipo Wi-Fi Matic.

• Muy buenas compi.

Bienvenido al foro.
    Que pases una buena experiencia con bq

>:D<

• Bienvenido.