Desconexión de wifi

• Buenas paso a comentarles mi caso.

Desde hace un par de días en ocasiones el wifi aun siguiendo conectado deja de recibir conexión de internet si apago y enciendo el wifi ya no se conecta a la red. (he comprobado que no es problema de mi conexion de internet) 
    Y al entrar en Modo Avion y volver al modo normal se soluciona pero es bastante molesto pues al no saber cuando ocurre hasta que me conecto a algo pierdo de recibir notificaciones en el momento. 
    Saludos, espero alguna solucion muchas gracias

• Me ocurre lo mismo, llega un punto en que dejo de recibir datos con el wifi encendido y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. 

• Buenas tardes,

¿Con cuanta asiduidad os pasa esto?
    ¿Habéis probado en otra red wifi?
    ¿Que modelo de router tenéis?

Un saludo

• A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias. Yo tengo jazztel y si he probado con otro ruter y tampoco va. Un saludo

• MVP

Pero si antes os funcionaba bien, el comienzo de estos sintomas debería de coincidir con alguna actualización o con la instalación de alguna aplicación.

• hola, 

Suele pasar a veces varias veces al dia y otras veces tarda dias en volver.

He probado en otra red wifi y si el problema ya ha pasado ya ni conecta a cualquier otra red y si esta desconectado cuando da falla tampoco conecta salvo que se entre en modo avion y se vuelva a modo normal.

Tengo el router Huawei hg556a (El de vodafone)

• Juanki37 wrote:
    hola, 

Suele pasar a veces varias veces al dia y otras veces tarda dias en volver.

He probado en otra red wifi y si el problema ya ha pasado ya ni conecta a cualquier otra red y si esta desconectado cuando da falla tampoco conecta salvo que se entre en modo avion y se vuelva a modo normal.

Tengo el router Huawei hg556a (El de vodafone)

Con el router de vodafone me pasa a mi muchas veces eso, pero no sólo con el Aquaris, sino que me pasa con otros, incluso con la tele hay veces que se desconecta y no hay manera de volver a conectarla, a veces pasan días sin que se conecte, este router es una auténtica basura.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Tengo 8 dispositivos conectados al router(incluyendo un aquaris 5) y solo pasa con este... Este problema esta claro que del router no es...

• Juanki37 wrote:
    Tengo 8 dispositivos conectados al router(incluyendo un aquaris 5) y solo pasa con este... Este problema esta claro que del router no es...
    Pues lo tienes bien fácil, llamada a bq y que te lo cambien, eso si, el router de Vodafone sigue siendo una basura.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• A mi también me pasa lo mismo. Yo tengo un router de Vodafone y me pasa bastante a menudo. 

En el trabajo tenemos un router Tp-link y de momento sin problemas.

El terminal lo adquirí hace dos semanas y me pasa desde el principio.

• Yo tengo el modem de ONO y si dejo el teléfono sin usar un rato, 1/2 hora, luego la conexión wifi se ha apagado, y tengo que volver a encenderla cada vez manualmente. ¿que hago mal?

• MVP

Pues eso no es normal.

Puedes probar a activar en Ajustes - Wi-Fi - Ajustes avanzados - Usar Wi-Fi en suspensión Siempre?????

Ya nos cuentas que tal.

• Si es a mi... El wifi está  exactamente como dices tu, además tambien me ocurre con el tráfico de datos y con el bluetooth.
    Gracias.

• MVP

Entonces más raro todavía. Restablece a fábrica a ver. No restaures copia de seguridad de google al configurar de nuevo.

• @Juanki37 ¿Conseguiste arreglarlo de alguna forma? Tengo el mismo router de Vodafone que tu (hg556a) y el mismo problema con la Wifi.