RAYAS POR TODA LA PANTALLA DE MUCHOS COLORES

• Hola buenas, me han recogido el terminal 2 veces en 1 mes y mañana vuelvo a llamar para que me lo vuelvan a recoger..no es normal que me lo devuelvan con el mismo fallo 2 veces en un mismo més,Si esta en garantia no terminan antes enviandote 1 nuevo terminal? porque ya pasar por una tercera vez,estando asi una semana sin el movil pos como que no tengo ganas ni es normal

Si alguien le ha pasado o sabe que hacen en estos casos que me diga algo,Gracias

• A mi me paso, rayas verticales, de colores y blancas y la pantalla se iba difuminando como si le pusieramos un velo y no se ve.  Lo mande a servicio tecnico, y a los 13 dias me mandaron uno nuevo.

• Si? joee,pos lo he mandado 2 veces porque en las 2 persistia el error,y no se si se suponen que arreglan algo..esta vez el cargador del dispostivo me han dado otr.. pero parece que tampoco es eso.. no se ya mañana cuando vuelva a llamarles para que me lo vuelvan a recoger para que se lo lleven haber que me dicen porque ya una tercera vez en lo que llevo de mes me parece demasiado,Gracias por el aporte 😉

• Y no te lo arreglaron en ninguna ocasión? directamente te trajeron uno nuevo ? 

• @xabi28, te he enviado un privado, por favor, revísalo en cuanto puedas.

Un saludo

• SAT

Enviado desde Mi BqAquaris5 MiuiV5Balverino