¿Por que ya no se venden baterias para este modelo?

• El otro dia entre en la tienda online de bq buscando una bateria para este telefono. Como no habia stock, indique que se me avisase cuando tuviesen existencias. 

Pues bien, ayer me llega un correo diciendo que ya no se va a reponer mas ese articulo.
    ¿Justo ahora que hace un año mas o menos que la gente los compro y se empieza a necesitar ese recambio lo quitais?.
    Espero una solucion o una justificacion creible, porque sino mi buena opinion sobre esta marca se vera deteriorada.

• Existen varios sitios donde venden la compatible y de mas capacidad  y a precios muy buenos, todo esto en la red y utilizando a San Google se localizan,

• botdom dijo:
    Existen varios sitios donde venden la compatible y de mas capacidad  y a precios muy buenos, todo esto en la red y utilizando a San Google se localizan,

¿De más capacidad?,

Lo siento pero debo ser tonto usando el santo ese porque no las encuentro. Te agradecería que pusieras un enlace.

• Nuevos modelos de movil... quitar las baterías del aquaris mas viejo de la gama... No digo nada y lo digo todo 😉

• Leonardo dijo:
    botdom dijo:
    Existen varios sitios donde venden la compatible y de mas capacidad  y a precios muy buenos, todo esto en la red y utilizando a San Google se localizan,

¿De más capacidad?,

Lo siento pero debo ser tonto usando el santo ese porque no las encuentro. Te agradecería que pusieras un enlace.

No se si se permiten enlaces por eso no lo he puesto. Si el moderador lo autoriza los pongo.

saludos.

• Spartcs90 dijo:
    Nuevos modelos de movil... quitar las baterías del aquaris mas viejo de la gama... No digo nada y lo digo todo 😉
    eso es lo que me huele mal a mi. a estas alturas que la bateria empieza a flaquear ya, es cuando la quitan.
    pero bueno, a ver si alguien de la empresa nos da sus razones.

• Entre el problema de la bateria, el estancamiento de las actualizaciones y que son mas opacos que el gobierno en cuanto a decir que hacen o que no hacen... Yo le diría ya adiós al aquaris 4.5, dicho esto, está en nuestra mano elegir otra vez a esta empresa o no! (yo ni de coña).

También es verdad que hay que decir que BQ es una empresa que busca money y no es un ONG por lo tanto harán lo posible para sacarnos el dinero.. ya sea sacando nuevos modelos, dejando de lado a los modelos mas antiguos etc etc, que no es la primera empresa ni la ultima que lo hace

• Buenas tardes,
    Si tenéis algún tipo de problema en la autonomía de vuestros terminales, poneros en contacto con soporte técnico. Desde allí os ayudarán en todo lo que necesitéis para solucionarlo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,
    Si tenéis algún tipo de problema en la autonomía de vuestros terminales, poneros en contacto con soporte técnico. Desde allí os ayudarán en todo lo que necesitéis para solucionarlo.

Saludos,
    No es ningun problema especial de garantia, solo que las baterias se van degradando, nada raro.
    Eso no lo cubre la garantia, pero bueno, por suerte hay otras maneras de conseguir una bateria.

• Preguntarle a San google=   comprar bateria bq 4.5   . Y salen bastantes sitios donde poder adquirirlas

Pcc.......... eba......... y mas

Saludos.

• Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 127 Reparación y servicios posventa

1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

Si no podéis comprar una batería original Bq,pues ya sabéis...

Un Saludo.

• bunkerct dijo:

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 127 Reparación y servicios posventa

1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

Si no podéis comprar una batería original Bq,pues ya sabéis...

Un Saludo.

Aunque no estén a la venta, si tienes algún problema el SAT tiene que tener repuestos (que es a lo que se refiere). Y eso tendrías que hablar con el SAT si tuvieras problemas con la batería (2 años de garantía segura)

• Buenas tardes,

Para reparaciones de servicio técnico sí  tenemos repuestos, por lo que si tu batería no va bien, ponte en contacto con soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/) y desde allí se ofrecerán las soluciones que se ajusten en cada caso.

Un saludo

• Yo he encontrado una gracias a un compañero, en donde se se puede comprar una bateria?, y hay algun sitio mas con "componentes", en este sitio es de 1800mA, la que yo he comprado se llama GSM CATON y es de 1950 mA y bueno la duración no es para tirar cohetes pero dura un poco más que la original, encaja mejor y no hace falta ponerle el papelito.
    No me parece normal que no haya stock de baterias para el Aquaris 4.5, ya no hay ni en la página de Fnac, este verano vamos a comprar un E4 para mi hija y E4.5 para mi mujer, quiero seguir confiando en Bq, pero no me gustaria que se olvidasen de los que empezamos con mucha ilusión con el Aquaris 4.5,

• Yo compré en la tienda de BQ hace unos días una batería para el 4.5 sin problemas ¡Uuuufff!. Y te entiendo. Antes me había pasado por una tienda de MediaMarkt y me quedé alucinado: Una batería de marca blanca, de 1150 mA por 19,95 €. Me veía guardando el teléfono en el cajón ... 

• Yo adquirí una de 1.800 por 12€ mas gastos envío en pccomponentes de momento contento mejora la anterior, la que comentan de 1950 a menos que vivas en Madrid difícil de conseguir.

• Hoy voy a mirar esa batería de 1950 en Madrid.

¿Algún comentario de los que la hayan probado? ¿vale la pena?

• Hoy me ha desesperado definitivamente la duración de la batería de mi bq Aquaris 4.5 y he ido a Mobitech (C/ Miguel Servet, 13 - 28012 Madrid) a pillar la batería GSM CANTON de 1950 mAh, pero me han dicho que hasta la semana siguiente no tendrían. Como todavía me quedaban unos 15 minutos de parquímetro y la calle estaba llena de tiendas paquistaníes de accesorios de telefonía, me he pasado por unas cuántas a preguntar y en una de ellas he tenido suerte: un poco más arriba, en la acera de enfrente, a la altura del número 10, la he encontrado por 9,00 €. Ya os contaré que tal va, pero más barato va a ser dificil encontrarla.

• Pues yo he comprado una en ebay la marca es malata bt 1600-251 li-ion y tiene una calidad mas que aceptable baya que dura tanto o mas que la original y el precio no esta mal 8,79

• Hoy me ha desesperado definitivamente la duración de la batería de mi bq Aquaris 4.5 y he ido a Mobitech (C/ Miguel Servet, 13 - 28012 Madrid) a pillar la batería GSM CANTON de 1950 mAh, pero me han dicho que hasta la semana siguiente no tendrían. Como todavía me quedaban unos 15 minutos de parquímetro y la calle estaba llena de tiendas paquistaníes de accesorios de telefonía, me he pasado por unas cuántas a preguntar y en una de ellas he tenido suerte: un poco más arriba, en la acera de enfrente, a la altura del número 10, la he encontrado por 9,00 €. Ya os contaré que tal va, pero más barato va a ser dificil encontrarla.

Y que tal rendimiento te da esta batería?. Yo compre para mi novia la de pccomponentes del 1800mah y da un poquito mas de rendimiento que la original y después de 4 meses de uso no ha dado problemas. Supongo que si esta es realmente de 1950mah se notara aun mas en la duración de la bateria y en ese caso seria interesante.