No me permite ejecutar Safe Browser - The Web Filter, otro usuario tablet

• Hola, les doy mis datos.

Modelo: Bq Edison 2 Quad Core.
    Versión: 4.2.2
    Kernel: 3.0.36+
    Compilación: 1.2.0_20140106-13:59

He restaurado los datos de fábrica.
    Yo tengo un usuario propietario de la tablet que SI ME DEJA EJECUTAR el  Safe Browser - The Web Filter.
    He creado otro usuario ( que no es propietario ) para mi hija de 9 años y poder controlarle los accesos que haga por el navegador   Safe Browser - The Web Filter, pero con este usuario no me deja ejecutar este software; supongo que por motivos de permisos.

¿ me pueden ayudar ?
    Saludos y gracias.

• Creo que porque solo funciona en una sola cuenta o quizás tienen que estar asociadas todas, si los demás usuarios tienen otra diferente no funcionará, prueba a poner la misma cuenta en todas, si no ponte en contacto con el desarrollador.

Un saludo

• Le he eliminado el la aplicación al usuario propietario.
    He restaurado de fábrica y ha creado el usuario propietario. Con este usuario no he instalado ninguna aplicación ( tampoco la Safe Browser - The Web Filter )

He creado el otro usuario que no es propietario del tablet y le he instalado la aplicación y no la deja ejecutar. Como la aplicación no la tiene el otro usuario pues parece que no es lo que tu dices.

¿ alguna otra solución ?

¿ algún navegador que haga lo mismo que este de controlar la navegación con control para contenidos inadecuados ?

Gracias.