Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tirones en YouTube

• Buenas, ayer estuve probando youtube con mi E5 HD y me encontré con el siguiente problema: Al reproducir un video, en cualquier calidad, a los dos segundos de
    reproducción se detiene la imagen durante 3 o 4 segundos, pero el audio continúa, desincronizando
    imagen y audio haciendo imposible coordinarlos para ver la reproducción
    en condiciones. Puede ser problema de la aplicación, he probado tanto con wifi como con datos y ocurre lo mismo.

• Estás en el foro del 5hd, no del e5hd
    Para los tirones hay que ir a ajustes - aplicaciones - youtube - borrar cache, borrar datos, forzar detención y reiniciar el móvil

• Buenos días,

Ya tenemos localizado el problema de los tirones en youtube, y esperamos solventarlo en una futura actualización de firmware.

*Tema movido.

Un saludo

• ¿Entiendo que el problema va a ser solucionado en la siguiente actualización? Si es así, ¿hay mucha demora entre ellas? He visto que el paso de 1.1.0 a 1.2.0 fue de pocos días. Es que estaba bastante dispuesto a hacerme con el terminal y esto es lo que me está tirando más para atrás. ¿Se sabe si es un error generalizado?

• Lo mejor es esperar a que los errores se solucionen y así adquirir un terminal rodado.

A las grandes marcas con sus novedades también les pasa.

Saludos.

• Hola a todos.

Llevo 15 días con mi E5 y encantado, es un pepino. Suscribo lo de Youtube, pero puntualizo, si abres Youtube desde Chrome va perfecto. Creo que es algo que se le habrá colado en la ultima actualización. Llevo todo el día de hoy y ayer como loco cambiando configuraciones...

Bueno, esperaremos el update ☺

• Descargarlos la app viral popus, se ve de lujo los vídeos de youtu e y desde que la instalé no sé por qué youtube normal me va de lujo también, es algo extraño

• buenas tardes, lo adquiri hace una par de semana y hasta hoy no habia probado el youtube y me encuentro que tanto abrirlo por el chrome como abrirlo con el youtbe para velo de 30 video que eligo me abre 3 vamos es que le doy al play y ni se inmuta.

alguien sabe o le ha ocurrido lo mismo y lo haya solucionado?.

P.d vaya racha entre el manos libres ahora youtube.... como siga probando cosaass y siga sin funcionar...vaya tela. o es que me ha tocado la china.

• MVP

Entra en ajustes - aplicaciones - todas y fuerza detección de YouTube, borra cache, datos y prueba de nuevo a abrirlo con la aplicación de YouTube, a ver si va.

Pero me da la impresión que si te pasa con la aplicación de YouTube y con el navegador, que pudiera ser problema de la conexión de internet o del router. Resetea también el router a ver (Quitarle alimentación unos dos minutos)

• RaMaEn dijo:

Entra en ajustes - aplicaciones - todas y fuerza detección de YouTube, borra cache, datos y prueba de nuevo a abrirlo con la aplicación de YouTube, a ver si va.

Pero me da la impresión que si te pasa con la aplicación de YouTube y con el navegador, que pudiera ser problema de la conexión de internet o del router. Resetea también el router a ver (Quitarle alimentación unos dos minutos)

gracias majo, :)>-  he hecho todo lo que me has dicho por si acaso y acabo antes de momento funciona =D> seguire enreando en el terminal. tanta tecnologiaa.... *-:)

• MVP

De nada, me alegro que lo solucionaras.

• Hola a todos. Me sucede algo parecido, van desincronizado el audio y el vídeo en youtube. El sonido suena posterior a la imagen. He probado todas las soluciones y la que si me funciona es la del navegador (Chrome), pero no me lo pone a pantalla completa. Esperaremos la reparación en la próxima actualización.

• Mismo problema con un E5s nuevo en 2016... YouTube va desincronizado y para mí es muy molesto, ¿soluciones? ¿alguna noticia pasados dos años?

• Administrador

Buenas noches,

@Lua ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Has comprobado el rendimiento de Youtube en su versión web?

Un saludo.

• @LCSanz he comprobado que no solo es YouTube sino cualquier vídeo con audio, tanto en galería, photos google, youtube, telegram...
    El número de compilación es 3.2.9_20160226-1054

Muchas gracias por la respuesta
    Un saludo

• Gracias por la información @Lua

¿Haces uso de una tarjeta microSD en el dispositivo? En caso afirmativo ¿Retirando la tarjeta persiste el problema al reproducir vídeos? ¿Si reinicias el dispositivo o cierras todas las aplicaciones abiertas en segundo plano, también se bloquea la imagen al reproducir un vídeo?

Un saludo,

• Buenas tardes, ¿no decíais que ya teníais localizado el problema? Yo no compro un móvil para no poder usar la sd, por mucho que solucione un bug...
    Y por lo que veo en los comentarios y por otras webs no parece un problema justo de mi móvil o mi tarjeta sino un problema que se reproduce en muchos de los dispositivos bq...