Empezando a cansarme

• Buenas, no se sera porque pero ultimamente el telefono se calienta mucho en muy poco tiempo, a veces me sale el aviso y otras simplemente se apaga y no enciende hasta que lo enchufo o le saco la bateria y la vuelvo a poner. A esto se le suman los ya mencionados por mi apagones esporadicos que tan pronto ocurren como te olvidas pero no se arreglan... estaba muy contento con mi terminal pero ultimamente los problemas son mas que las satisfacciones. Hace 10 minutos empece una fase del candy crush y no he podido dar mas de 3 movimientos por el calor, es mas ahora mientras escribo esta caliente, no para apagarse pero no deberia calentarse con esto... en fin este terminal que tengo me lo dieron a cambio del que compre hace un año aproximadamente, que se estropeó. Espero que haya solucion. Gracias

• Habla con soporte y exponles el problema, te darán indicaciones.

Un saludo

• Por curiosidad, en opciones de desarrollo activa mostrar la carga de CPU. Dinos los valores que aparecen en la primera linea cuándo avisa del calor. Quizá haya algún proceso en segundo plano que hace que la CPU este trabajando de continuo y por eso se caliente tanto. Sobre todo si notas que la batería dura demasiado poco

• Cuando se calienta tanto es como si se cerrase el elplorer en windows y no me deja hacer nada... hice una foto (no se hacer capturas si es que se puede...) y arroja 3 valores, el primero sale borroso,parece un 7.2 el segundo parece 7.89 y el tercero 11.99. No se si esto es significativo. Tambien se calienta en el cargador del coche sin tocar nada( pantalla bloqueada).

• Despues de volver del sat, primer reinicio sin mas, estaba mirando la pantalla cuando me salto la pantalla de aquaris y se volvio a iniciar sin pedir pin ni nada... ya la verdad no se que hare porque esta vez no se ha apagado pero creo que tampoco es normal....