Me presento

• Buenos días a todos;
    Soy un antiguo poseedor de productos BQ y estoy mu contento con ellos;
    Tengo una tablet Newton, una Kepler2, un telefono Aquaris 5 de mi esposa y ahora estoy esperando recibir un Aquaris E5 HD 16G para mi.
    Hace unos meses le regalé a mi mujer por su cumpleaños el Aquaris 5 y está contentisimo con su funcionamiento; ni una sola pega. Se lo he rooteado con framaroot.
    Todas las amigas de su grupo se han comprado uno igual al ver su funcionamiento. El unico problema es que me estan machacando continuamente para que les instale lo mismo que le pongo al de ella, ya que me gusta cacharrear con los moviles y ademas vengo de los HTC wildfire y desire que eran mas complejos de rootear y cambiar el recovery.
    Así que me he dado de alta en este foro por estar al tanto de las novedades y por si puedo ayudar en algo.
    Un saludo

• Bienvenido Trimegisto, si eres tan apañao como Hermes, más bien nos echaras un cable tú, jajaja.

Me alegro que estés satisfecho con nosotros,  tienes un hilo propio para cada dispositivo y si hay alguna duda o consulta, no dudes en hacerla, para eso estamos.

Un saludo

• MVP

Bienvenido al foro.

• MVP

Bienvenido al foro!  >:D<

• Banned

Bienvenido! 😄

• Bienvenido compañero.

• Bienvenido, amigo.

Gran parte del éxito de bq proviene del boca a boca. Yo, en tu lugar, me plantearía pedir comisión a la empresa
    :-)). Dentro de nada te veo dando cita previa para trastear los dispositivos de tus conocidos ^:)^
    Un abrazo.

• Bienvenido compañero 😉