Configurar apn tuenti movil

• Hola, quería una respuesta clara y eficiente, acabo de contratar internet con tuenti movil y estoy configurándolo, me pide que ponga una red apn, hago como me indican pero cuando guardo no me aparece la red. ¿que debo hacer? además en tipo de red apn no me aparece internet (que es el que indican) cual equivale a internet en el bq aquaris 5 hd? gracias.

• Ve a Ajustes > Más... > Redes móviles > APN. Ahí podrás configurar el APN tal y como te lo hayan dado, si creas uno nuevo pulsa el botón izq. de los táctiles y elige Nuevo APN. configúralo como te han indicado y una vez terminado pulsa de nuevo el botón izq. de los táctiles y elige Guardar.

P.D. En tipo de APN pon default y supl.
    https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android

• Al guardar la apn desaparece...

justo al cambiar el mnc desaparece todo , es ese campo el que lo hace desaparecer

• ¿Pero existe ya alguna APN creada? Si existe, modifícala y guárdala como te he comentado antes.

• SOLUCIONADO , ME PEDÍAN QUE PUSIERA EN MNC 05 PERO HE MANTENIDO 32 Y YA ESTA.

• Me alegro que lo solucionaras 😉

• SOLUCIONADO , ME PEDÍAN QUE PUSIERA EN MNC 05 PERO HE MANTENIDO 32 Y YA ESTA.
    Lo mismo me ha sucedido para un BQ Aquaris E4

• Solucionado también en el Aquaris E4.5 ! 😄 😄

El problema radica en que
    • la opción ",dun" no existe por alguna causa y en su lugar se debe marcar "supl". 
    • el valor de MNC se deja en 32 aunque las instrucciones de la operadora digan sustituirlo por 05
    Quedaría así. 

1. En Nombre escribe Tuenti
    2. En APN escribe tuenti.com
    3. En Nombre de usuario escribe tuenti
    4. En Contraseña, escribe tuenti
    5. En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP
    6. En Tipo de APN, selecciona "default" y "supl".
    Un saludo.

• Hola a todos:

Me acabo de comprar un Aquaris E5 HD y hasta el día de hoy estoy encantado con él. He leido este correo de arriba a abajo para ver si puedo solucionar mi problema de anclaje de red con mi bq y mi cuenta Tuenti:

Tengo dos tarjetas SIM, una en la SIM 1 de Vodafone: el anclaje de red funciona perfectamente y me conecto con mi iPad a internet sin problemas. La SIM2 la tengo con Tuenti y cuando hago el anclaje a red me dice que no estoy conectado a Internet aunque el iPad está conectado a la Wifi que genera el teléfono. Por otra parte, si navego con el teléfono a través de la tarjeta Tuenti, no hay problema, navego perfectamente.

He intentado seguir las instrucciones de este hilo, pero me pasa lo siguiente:

Cuando edito la configuración APN observo que la configuración que tengo es la misma que sugiere ajesushn en el comentario anterior excepto en MNC que es 05. Lo cambio a 32 como el sugiere y al guardar esta nueva configuración desaparece (lo que le pasaba a borja98). Intento crear una configuración APN nueva, lo hago con las mismas instrucciones, la guardo, pero no aparece como opción. Al restablecer configuración, me vuelve a aparecer el MNC en 05 y si vuelvo a cambiarlo y grabarlo, me desaparece la configuración con lo que siempre tengo que usar la configuración APN que viene estándar de Tuenti, pero no funciona.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano y un saludo

¿a