Dudas bq todo riesgo

• MVP

Buenas noches

Tengo unas dudas acerca del seguro BQ Todo Riesgo.
    ¿La cobertura inicial es por un año? Y de ser así, ¿cómo se la fecha de vencimiento del seguro para poder renovarlo?
    He de decir que yo compré el móvil en MM y contraté el seguro algunas semanas después, por lo que no entró en vigor hasta que finalizó el periodo de carencia que tiene para esos casos.

Gracias y un saludo

• En la web tienes las condiciones:

http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html

Si aun así, no lo tienes claro, habla con soporte y ellos te lo especifican.

Un saludo

• MVP

En la web no se esclarece mi caso concreto de la renovación, ya que como dije contraté el seguro unas semanas después de adquirir el terminal y tiene un mes de carencia, si no mal recuerdo.

Por si alguien tiene esta misma duda, la fecha de renovación ha de ser el día que haga el año desde la contratación; no se puede hacer por la web, sino que hay que llamar por teléfono a la tienda y decir que se trata de una renovación. Y no se puede renovar si se ha pasado la fecha.

Saludos

• MVP

A mi me caducaban dos que tengo y me han avisado por correo unos días antes, y he podido hacerlo todo mediante correos electrónicos, aunque también tienes la opción de llamar.

• MVP

Gracias, entonces me quedo más tranquilo; si avisan por correo no creo que tenga problemas.

Un saludo