La bateria no dura

• Hola a todos, llevo con mi edison dos dias y estoy comprobando que la bateria dura muy poco, soy nueva en tablets pero creo q no es normal, hoy a penas llevo navegabdo 30 min y ya esta al 69% ¿es normal?en ajustes pone que el sistema android consume un 95%, y me parece una pasada...alguna sugerencia???

• Buenas

El sistema android es complejo y diferente, sobre todo si lo comparamos con ordenadores o móviles, aquí al principio se gasta muy rápido pero conforme va mermando, tarda más en consumirse, te puede llegar fácilmente al 30 o 40 % sin apenas darte cuentas en un uso intensivo durante un par de horas y luego con ese 40 % por ciento llegarte a durar de 3 a 5 horas más.

De todas maneras, vigila el consumo y anota cuanto te dura y lo que haces con ella en ese tiempo.

Lo normal con un uso cotidiano, mirando la Web, consultando las noticias y un rato de lectura y juego, de 6 a 8 horas, de ahí sube o baja depende del uso que le hayas dado y si tenías los parámetros puestos, para que gaste menos, como son el brillo al mínimo, notificaciones desactivadas, volumen medio - bajo etc.

Un saludo

• Gracias,estare atenta al consumo de la bateria.

• Hola,le he quitado notificaciones y giro de pantalla, pero me sigue notificando y gira cuando quiere, a alguien le esta pasando lo mismo, ademas la bateria apenas me llega a las 4h con un uso normalito...no se me parece raro...una ayudita? Gracias.

• Vamos a ver pq a mi me pasa lo mismo. El sidtema android no puede gastar mas q la wifi o pantalla si estas navegando.
    Yo casi tengo identificado el problema perp aun tengo q comprobarlo. Cuanfo lo tenga lo posteo.
    Esto q mr pada no es pq este mal calibrada o pq el medidor este mal. Ya os contaré
    Saludos

• Hay aplicaciones que fuerzan el giro de la pantalla este habilitado o no, es el caso por ejemplo es Apalabrados que está hecho para jugar en vertical, así mismo les pasa a otras.

En cuanto a las notificaciones ¿Desde dónde la has desactivado?