Me han desaparecido los iconos del escritorio

• Hola, esta mañana cuando he encendido el móvil, me han desaparecido todos los iconos del escritorio???.
    Tengo la ultima actualización de junio.

• Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo (no reiniciando, apagando) y mira si te vuelven a salir.

• He ha apagado y siguen sin aparecer...

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Launcher3.
    Pulsa borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y configura de nuevo el escritorio como quieres tenerlo.
    Después apaga el móvil y comprueba si se queda o no

• A mí me ha pasado ya dos veces. Las dos tras reiniciar el movil.

En la primera, directamente me desaparecieron los iconos de las 3 pantallas que tenía de escritorio.

La segunda vez que me pasó, también después de reiniciar el movil, fue distinto. Me desapareció el tercer escritorio y después el segundo era un calco del primero; como si se hubiera copiado el primer escritorio sobre el segundo :S

Ahora directamente, intento no reiniciar el movil... pero espero que lo tengan en cuenta para corregirlo en una futura actualización.

• Buenos días,

¿Tienes algún launcher instalado o utilizas el que viene por defecto?

Un saludo,

• Hola, no que va! El teléfono está tal y como vino de fabrica. No lo he rooteado, ni cambiado launcher, etc

La verdad es que es un fallo curioso... pero bueno, el movil en general me tiene contentísimo 🙂

• En ese caso, prueba lo que comenta nuestro compañero Heminwein.

Si el problema vuelve a ocurrir, aquí estamos para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Estupendo! He aplicado lo que comentaba el compi Heminwein y tras unos cuantos reinicios, por ahora, todo sigue en su sitio 🙂

Gracias a los dos

• Me siguen desapareciendo los iconos del escritorio he aplicado lo q comenta nuestro amigo Heminwein y nada, alguna idea???