Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bienvenidos al foro de bq Aquaris E4.5 + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris E4.5. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 4.5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
    • Pantalla IPS 4.5" 540x960 240 dpi (HDPI) con protección Dragontrail
    • Procesador Quad Core hasta 1.3 GHz MediaTek
    • GPU  Mali 400 hasta 500 MHz
    • 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 5,5 GB (ampliable a través de Micro-SD de hasta 32 GB)
    • Cámara trasera de 8 Mpx con Auto-focus y dual-flash, y cámara delantera de 5 Mpx
    • Batería de 2150 mAh
    • Dual Micro-SIM
    • GPS, A-GPS
    • Bluetooth 4.0
    • UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)
    • HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)
    • Sensor magnético
    • Acelerómetro
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • MicroUSB-OTG
    • Sonido Dolby

• Ya hay nuevo pequeñín 🙂

• Ya está a la venta????

• ruthy dijo:
    Ya está a la venta????
    http://store.bqreaders.com/es/bq-aquaris-e4-5-negro

• pues en media markt pone que para la segunda semana o tercera de julio. asique habra que comprarlo por la web, aunque eso significa que ya dan paso al bq aquaris e5 FHD.

• Necro1280 dijo:
    pues en media markt pone que para la segunda semana o tercera de julio. asique habra que comprarlo por la web, aunque eso significa que ya dan paso al bq aquaris e5 FHD.
    el E4.5 estaba anunciado para la 2ª quincena de Junio, y en ella estamos 😉

• A las tres y media de la tarde he comprado el mío, después de pasarme todo el día refrescando la página, y ahora que son casi las siete, están agotados. ¡Menudo éxito!

• Así pasó en con el 5, y si va igual de bien, que imagino que sí, no tendrá rival en su categoría. Hay que reconocer que están revolucionando el mercado en España, y ¡¡¡que bueno que sea una empresa española!!!

• Hola buenas, se sabe cuando habrán mas E4??

• Hola buenas, se sabe cuando habrán mas E4??
    ¿E4 o E4.5?
    Si es E4.5 desde la propia página que pongo antes puedes registrarte para que te avisen cuando esté disponible.
    Si no desde aquí http://www.mibqyyo.com/soporte/ eligiendo la opción Disponibilidad de producto te podrán informar.

• Hola, hoy por la tarde cuando he llegado a casa había recibido mi nuevo Aquaris E4.5 que compré ayer. Vengo de la versión  anterior y estaba encantado con ella, pero sufrió un desgraciado accidente, por lo que al ver que iban a sacar uno nuevo he esperado para su compra. 

He estado trasteando un buen rato con el móvil instalando diversas aplicaciones y va rápido. Mi desilusión ha llegado cuando he realizado pruebas de sonido. El altavoz exterior se oye muy bien, pero cuando he conectado los auriculares de mi antiguo Aquaris E4.5 (que se escuchaban bastante bien) ha llegado mi desilusión. En primer lugar un volumen mucho mas reducido, en segundo lugar un sonido mucho mas deficiente. He probado con diversas pistas de mp3 por si era problema de la primera,pero no. Luego he probado con Spotify. Posteriormente he probado con diversas configuraciones de sonido (con y sin dolby...) pero no mejoraba mucho. Después he ido a por mis auriculares hi-fi Sennheiser y la cosa mejora algo pero no lo suficiente. Finalmente por si era problema de google play he probado un par de aplicaciones de audio mas y nada. 

¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Lo digo por si es una deficiencia o bien es la norma en cuyo caso me gustaría saber si existe alguna aplicación de audio que lo mejore, o bien  es problema de que no he encontrado la configuración adecuada.

La verdad es que estoy algo decepcionado ya que su utilización como walkman es un de las funciones mas importantes para mi, si no la que mas y en este caso es bastante peor que en la versión anterior, si no existe ningún problema técnico.

Gracias y un saludo.

• Buenas

A mi me llegó ayer mismo el BQ Aquaris E4.5 y al principio todo genial pero al ir a escuchar música veo que solo se escucha la música por un altavoz, ¿es un fallo del móvil o es que lo han echo así?

Gracias, un saludo.

• MVP

Es por el tipo de conexión de los auriculares. Prueba con otros que tengas por casa (los del Aquaris 4.5 llevan otro tipo de conexión)

Sobre los altavoces, es así, en el E5 también es igual

• Muchas gracias por la info. 

He estado mirando un poco y tienes razón, los del antiguo son protocolo OMTP y los del nuevo CTIA, que si no me equivoco uno es de Apple y el otro de Nokia. Probaré el resto de auriculares que tengo por casa y si no me compraré un adaptador, que los he visto por menos de 4$.

Un saludo.

• MVP

Ok.

Ya nos contarás. 😉

Un saludo.

• Y para reproducir la música en el E4.5, ¿con que aplicación sería o como?

Esque no consigo reproducirlo.

Gracias y un saludo.

• medina14_ dijo:
    Y para reproducir la música en el E4.5, ¿con que aplicación sería o como?

Esque no consigo reproducirlo.

Gracias y un saludo.

Desde Play Music que viene preinstalada.

• He instalado cuatro programas básicos y me dice que le quedan 5 Gb, ¿tanto viene preinstalado "de fábrica"?

• Eda dijo:
    He instalado cuatro programas básicos y me dice que le quedan 5 Gb, ¿tanto viene preinstalado "de fábrica"?
    Ve a Ajustes > Almacenamiento y en espacio total verás cuanto está disponible del total

• una pregunta sobre las fundas de piel...
    la marrón es de ante verdad? piel vuelta vamos...

otra cosa. no veo las tarjetas microSD en el apartado tienda. Necesito comprar una.

gracias