Duda doble toque al encender/apagar

• Hola a todos! Ayer me compre mi nuevo bq E5 y decir que estoy muy contento con el. Mi pregunta es la siguiente, cuando tengo el móvil apagado o bloqueado al hacer doble toque se enciende y lo puedo desbloquear, pero una vez dentro para apagarlo o bloquearlo al hacer doble toque no me hace nada. Tengo la ultima actualización del firmware 1.2 y activada la opción doble toque al encender/apagar. A alguien mas le pasa???

• MVP

Eñ doble tap para apagar es en la barra de notificaciones. Mira esto.

• El doble toque para encender se hace en cualquier zona de la pantalla, para apagar la pantalla hay que hacerlo en la barra de notificaciones (sin bajarla) el doble toque.

• Muchas gracias a los 2, muy útil la lista de atajos la miraré entera.

Un saludo

• MVP

Si, la verdad es que es un tema muy util para dominar el empleo de tu E5 HD

• Heminwein dijo:
    El doble toque para encender se hace en cualquier zona de la pantalla, para apagar la pantalla hay que hacerlo en la barra de notificaciones (sin bajarla) el doble toque.

Perdona, Heminwein..... Tengo un BQ Aquaris A4.5. Consigo encender la pantalla con un doble toque cuando está apagada, pero no sé donde tengo que dar el doble toque para apagarla cuando está encendida. Dices que en la barra de notificaciones, pero no consigo hacerlo.

Gracias!!!!

• Buenas tardes,

@{jesusceballos} Para bloquearlo debes pulsar en la parte superior de la pantalla, justo debajo del marco.

Un saludo.

• Ahhhhh perfecto!!! Ya lo he conseguido!

Muchas gracias!

🙂

• Buenas noches:

@{jesusceballos} ¡Gracias a ti! Si tienes cualquier otra duda o consulta, estamos encantados de poder ayudar 🙂

Un saludo