Actualización 4.4 kit kat

• Liacan dijo:
    No defraudará a nadie, seguro¡

Esperemos que asi sea , por que despues de casi un año para actualizar tiene que llegar una version practicamente perfecta...

• Yo después de tanto tiempo esperando, sinceramente, si fuera miembro de BQ y la decisión de sacar la actualización fuese mia, ya ni siquiera me molestaría en sacarla, ya que en estos momentos y después de tantas promesas sin cumplir, no me atrevería a lanzar una actualización a dia de hoy "obsoleta" , entendiendo como obsoleto algo que sacas como novedad, evolucion o paso adelante después de haber un producto nuevo o superior como es el caso de Android 5 .

No se trata de estar a la ultima, ni nadie esta pidiendo que un equipo o producto sea actualizado perpetuamente, pero por favor, se trata de optimizar, actualizar y limar pequeños defectos de un producto que hace un año era el tope de gama en sus tablets y que no ha recibido ni una sola evolución de Android, además de no cuidar a los clientes, como en este caso yo, que no volveré a comprar un producto BQ y que conste que estoy muy contento con el producto, a dia de hoy funciona como el primer dia.

Ademas, estando en el mercado la Edison 3 y la E10...adiós y muy buenas

• Buenas noches. Entiendo que cuando un usuario hace un comentario negativo (con mas razón que un santo) referente a la dejación flagrante de actualización (prometida hace meses) por parte de BQ recibe un privado de un moderador y al poco en su perfil consta como BetaTester. 

Es una política equivocada. Solo una opinión.

PD: Si hay Tester es porque hay KK. Me alegro.

• juanaki dijo:
    Estimados amigos. ¿Hay alguna beta para la Edison 2 3G QC?.
    Fijate que bajo el nick de algún compañero aparece "BetaKKE2QC3G" normamente de los que han pegado una rajada.......

• tubuzon dijo:
    juanaki dijo:
    Estimados amigos. ¿Hay alguna beta para la Edison 2 3G QC?.
    Fijate que bajo el nick de algún compañero aparece "BetaKKE2QC3G" normamente de los que han pegado una rajada.......
    hay gente que ha pedido de buenas maneras ser beta tester y lo es..sin pegar "rajadas" de echo a mi me lo ofrecieron en su dia sin pegar "rajadas"

• Me alegro por ti y por los demás con y sin rajada.

• Por cierto juanma noto tonillo de molestia por mis comentarios. Si he molestado pidió perdón. Cuanto más tester, antes se podrán solucionar los posibles errores y antes se podrá poner a disposición de todos la actualización . yo mismo me ofrezco. Saludos

• A ver yo soy usuario de una Curie 2 QC, y en el otro hilo he pedido que se animen loa usuarios a probar la Beta para la Edison 2 porque contra mas ojos menos fallos cuando salga la versión final. Si hubiese una Edison 2 pues ya estaría probandola, pero no es así.

Así que animaros ya que no creo que salga una beta para la Curie 2, supongo que dejando la versión de la Edison 2 lista es sólo adaptarla a al resolución de la Curie 2.

Un saludo

• Qugar wrote:
    A ver yo soy usuario de una Curie 2 QC, y en el otro hilo he pedido que se animen loa usuarios a probar la Beta para la Edison 2 porque contra mas ojos menos fallos cuando salga la versión final. Si hubiese una Edison 2 pues ya estaría probandola, pero no es así.

Así que animaros ya que no creo que salga una beta para la Curie 2, supongo que dejando la versión de la Edison 2 lista es sólo adaptarla a al resolución de la Curie 2.

Un saludo
    Yo espero con ansias esa actualización prometida a KK para la Curie 2

• tubuzon dijo:
    Por cierto juanma noto tonillo de molestia por mis comentarios. Si he molestado pidió perdón. Cuanto más tester, antes se podrán solucionar los posibles errores y antes se podrá poner a disposición de todos la actualización . yo mismo me ofrezco. Saludos

no es tonillode molestia simplemente te has equivocado,yo ni siquiera tengo una edison pero se que si se saca una actualizacion para ellas se portara seguidamente a mi maxwell quad.lo que me ha parecido es injusto el comentario que haces porque rajar solo lo has echo tu el resto ha expresado su opinion con mayor o menor behemencia pero desde el respeto.
    pero lo ppal es que se prueba esa beta y la actualizacion este cuanto antes mejor

• Donde se descarga la beta? 

• MVP

ricudem dijo:
    Donde se descarga la beta? 

Si quieres probarla en tu dispositivo, no tienes más que pedirlo aquí mismo y algún moderador se pondrá en contacto contigo por privado y te dará instrucciones.

• Ya se han puesto en contacto conmigo. Ahora estoy esperando que me faciliten esa Beta. Gracias RaMaEn.

• MVP

De nada, esperamos tus reportes.

• Buenas noches a todos.

Veo que la rom sigue sin salir pero ahora parece que se puede probar, entiendo que saldrá finalmente.

Como no le estoy dando mucho uso a mi tablet y puedo probar sin miedo, me gustaría si es posible formar parte del grupo de testers.

Quedo a vuestra disposición para enviaros los datos que necesitéis.

Tablet: BQ Edison 2 3G Quad Core.

Una duda: hay por ahí roms que en nuestra tablet desaparece el 3G. Entiendo que esta rom oficial sí mantiene el 3G, ¿no?.

Muchas gracias a todos y saludos.

• A mi también me gustaría probar la beta para mi edison 2 3G Quad Core.

Si algún administrador fuese tan amable de proporcionármela le estaría muy agradecido.

• Buenas tardes,

@gtoy_orgmy @itim Os he enviado un privado para solicitaros algunos datos del dispositivo sobre este tema. Revisad la bandeja de entrada por favor.

Como comenta @AngelCaido, por favor usad mejor el hilo de la actualización del dispositivo para este tema.

Un saludo,

• Gracias AngelCaido por la información.

Gracias Escudero, ya te he respondido por privado (a ti y a otro compañero).

• Também gostaria de experimentar kk