Actualización 4.4 kit kat

• Este es el correo que me mandaron del soporte técnico despues de preguntarles por kitkat:

Muchas gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio técnico.

Con respecto a su consulta sobre futuras actualizaciones, le indicamos que el departamento de desarrollo está continuamente trabajando en actualizaciones para nuestros dispositivos. No obstante, no siempre es posible informar de fechas de previsión, por lo que no podemos informar de posibles fechas de lanzamiento de versiones de Android más actuales para nuestros dispositivos.

Lamentamos no poder darle más información por el momento, quedamos a su disposición para cualquier problema o consulta que le pueda surgir al respecto.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo. 

• bueno por lo menos no te han dicho que no,esperemos que empiecen a llegarnos pronto..

• ¡Buenas! ¿Hay alguna novedad? No vendría nada mal la actualización a KitKat para nuestras Edison Quad Core 3G O si no.. 5.0.Lollipop ya de paso 😛 

• Yo tengo mis serias dudas

• Banned

Buenas. Yo contacté con ellos via fb y dicen lo mismo, que si la van a sacar, pero que no saben cuando... Veremos

• Banned

Según mi humilde opinion:

Teniendo en cuenta que han salido:

Edison 3
    Edison 3 mini
    Aquaris E10

BQ tiene menos alicientes para sacar el update para las Edison2 QC

Pero BQ podria sacar KitKat para Edison 2 QC y liquidar el stock de tablets con Rockchip RK3188 y recuperar liquidez... opino 😄

Saludos y sano debate 😉

• ferndan dijo:
    Según mi humilde opinion:

Teniendo en cuenta que han salido:

Edison 3
    Edison 3 mini
    Aquaris E10

BQ tiene menos alicientes para sacar el update para las Edison2 QC

Pero BQ podria sacar KitKat para Edison 2 QC y liquidar el stock de tablets con Rockchip RK3188 y recuperar liquidez... opino 😄

Saludos y sano debate 😉

cada día opino más que lo tienen listo ya pero no lo sacan hasta que pasen las compras de navidad, cuando hayan vendido el grueso de las Edison 3 y E10 que puedan vender en navidades, sólo después lanzarán la actualización, no encuentro otra explicación a un "pronto" de tantos meses.

• Tengo la ligera impresion de que no la han sacado ya por problemas con los modelos 3g
    Les debe de estar constando hacer funcionar el 3g y el gps

• El próximo smartphone o tabletas aunque cueste mas caro ,desde luego que BQ no.Mucho hablar y nada

• Si despues de tantos meses que llevamos esperando no la terminan de sacar es para denunciarles por engaños.

Mucha publicidad de la empresa que tienen ya 1000 empleados y no tienen un equipo para sacar actualizaciones...es penoso y muy decepcionante.
    Yo fui una de las primeras que dijo en mayo que estaba muy contenta y que preferia esperar a que lo hicieran bien y sin problemas ,pero es que llevan mas de 6 meses para actualizarnos a kitkat.

• Buenas noches,

@isaba Te he enviado un privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando te sea posible.

Un saludo,

• buffff,veo que todo sigue igual :-((

• Banned

Todo buenas palabras pero 0 resultados. Tengo que cambiar de teléfono móvil y ya me he cansado de esperar a que salga la actualización. Encima suben los precios. Me fío más de los coreanos,  por lo menos son rápidos y sinceros en decir si actualizan o no.  Por mi parte - 1, que desilusión. Así desde luego no se trata a la gente. 

• Buenas tardes,

@maka_flai Te he enviado un privado. Revisa cuando te sea posible tu bandeja de entrada por favor.

Un saludo,

• MVP

maka_flai dijo:
    Todo buenas palabras pero 0 resultados. Tengo que cambiar de teléfono móvil y ya me he cansado de esperar a que salga la actualización. Encima suben los precios. Me fío más de los coreanos,  por lo menos son rápidos y sinceros en decir si actualizan o no.  Por mi parte - 1, que desilusión. Así desde luego no se trata a la gente. 

Que poca paciencia, jejejejejejejeje Como podéis ver por los roles de algunos usuarios y por ello podréis deducir, algunos ya está, testeando KK en este modelo, por lo que no creo que quede mucho para la salida de la versión final al público. Pero bueno,  tú decides, así que espero que te vaya bien con esos de los que te fías más. Suerte.

• Para los que estáis probando la beta, que tal es la actualización?

• MVP

No defraudará a nadie, seguro¡

• Banned

No defraudará a nadie, seguro¡

Esperemos que asi sea , por que despues de casi un año para actualizar tiene que llegar una version practicamente perfecta...

• ojala sea asi,lo estouy deseando

• Estimados amigos. ¿Hay alguna beta para la Edison 2 3G QC?.