Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 4.4 kit kat

• Hola bienos dias, dispongo de una edison 2 3G cuad core y mi duda es si saldra la actualización a kit kat para esta gama...

Gracias

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

• MVP

Sí, para las Quad Core está anunciada la actualización, aunque no hay fechas de salida todavía.

• M gustaria saber para cuando actualización a 4.4.4 la Edison 2 QC 3G.... Acuerdense de poner la opcion de brillo automatica en la barra!!!
    La tiene la edison 2 DC y esta no @_@

• Pues yo prefiero esperar y que la hagan bien,prisa no tengo,mi tablet me va de cine,escepto la brujula.

Luego tienes que andar volviendo a poner el recovery que venia para actualizarlo?,y cuando la actualices a ver si se puede hacer root con el nuevo sistema y volver a ponerle el recovery que pueda hacer copias....buff,que lio,con lo bien que la tengo ahora!!

• Rootearla kn kingo root no kreo k haya problema...aunke no se (bueno si) xk viene sin ser Root de fabrica si eso no invalida la garantia. Aunke estaria bien ke todas las Edison llegaran a 4.4 komo minimo ya que tienen potencia para eso....y asi no me pareceria la edison 2 DC tan lenta (le tuve k poner la rom d E.P.D ) aunke no tengo problema kn mi Edison 2 QC 3G y menos kon el servicio tecnico...Son unos puntales.... Arriba el Tete  :-))

• pues pienso igual,mas vale esperar un poco y que vaya todo mejor,no como la ultima actualizacion que hubonese pequeño fallo que no se actualizaba bien,aunque lo resolvieron enseguida.

• Lo puse por error. Perdón.

• MVP

tubuzon dijo:
    Buenas noches. A mi bq edison 2 QC 3G  de pronto al encenderla me pone: "introduzca la contraseña para desemcriptar el dispositivo" No hace falta decir que yo no he puesto contraseña, ni he encriptado nada. Necesito ayuda. Gracias

Aquí te contesto.

• Se sabe algo de la posible actualización a kitkat?.

Enviado desde mi Edison 2 QC 3G con Tapatalk

• Imagino que ahora que ya ha salido la actualización para los móviles, en breve saldrá para nuestras Edison ^^

• La paciencia es una gran virtud . No entiendo mucho de programación, pero no es mucho tardar darnos a los edison2 3g quadcore el kk ya????? cuando otros terminales supuestamente inferiores ya lo tienen???

Saludos cordiales

• Waiting waiting... We are waiting @_@

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• ¿Cuándo querrá el Señor?...

• Alguien de bq puede orientarnos sobre la fecha aproximada en la que llegará KitKat a nuestras edison 2 QC?.
    Gracias.

Enviado desde mi Edison 2 QC 3G con Tapatalk

• Yo tambien querría saber cuando se va a actualizar. Realmente flipo que móviles chinos que no conoce ni Peter lleven Kit-Kat y nuestras tablets, teniendo ya bastante tiempo no hayan actualizado. Ahora sacan la Edison 3 con Kitkat, digo yo que no cambiará mucho de una a otra (o sí). La verdad es que una tabla con un hardware tan bueno debería de tener el mejor sistema operativo, que hasta ahora es Kitkat , que mejora muchos aspectos. Esperemos noticias.

• queridos amigos de bq  quisiera hacer una recomendacion para el futuro teniendo en cuenta que muchos dispositivos ya disponen de su actulizaciones kitkat y los usuarios que disponemos de dispositivos bq (tablet) no disponen de actualizaciones . con esta recomendacion la prosima vez se va a comprar una table bq rita la cantaora, ademas quisiera añadir que la actualizacion no es cuestion de tiempo sino de dinero. en definitiva despues de hacer montones de comparaciones bq aunque sea mas barato no merece la pena debido a los retrasos de esta compañia , ademas la calidad de la pantalla es pesima cuando la comparas con alguna otra tablet de similar precio deja mucho que desear, con respecto a los 2 gb de memoria en ningun sitio describe que sea ddr3 esta en blanco , además los altaboces situados en la parte trasera es un total error puesto que la mayoria de las fundas obtruyen el sonido, esta recomendacion de primera mano de mi persona que me he gastado casi 400 euros en la tienda bq, queridos amigos de bq un poco de respeto para los usuarios consumidores de vuestros productos, en algun momento se estropeara  y repito con esta falta de respeto no me gasto ni un euro mas en bq hasta que cambie y empieza a respetar a las personas que consumen bq

• Para cuando , una actualización a 4.4 Kit Kat ???????

Los pobres compradores y usuarios de la tablet deberíamos saber como avanzan las "investigaciones", para dotarnos de lo ultimo en S.O.
    Es desesperante ver pasar los días y que el aparato te conteste que estas al día cuando no lo estas.
    Saludos cordiales

• MVP

¿Desesperante porque hay alguna característica de Kit Kat que sea totalmente imprescindible para usarla? ¿Ha dejado de funcionar bien con su sistema original?

Un poco de calma, no están haciendo investigaciones, están trabajando para sacarla.

Cuando la tableta dice que estás al día es que no hay actualizaciones del firmware actual pendientes, no de las versiones nuevas que saca Google.

• Lolipop inminente y nosotros sin kitkat.
    Como han dicho por ahí, la siguiente tablet bq la va a comprar rita

• pues a dia de hoy pienso que despues de la 1.2 ya deberiamos haber actuslizado algo,ya que disponemos de una buena tablet,ademas creo quetiene bastante potencia para mover el kitkat, y andrid L mas todavia,espero que actualicemos ,yo tengo todavia esperanzas,ademas recomende este tablet a gente si no actualizamos .......jejeje